Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Joel y el mensaje a Sarita para que revele paradero del cuerpo de José José

José Joel y Marysol, hijos mayores de José José viajaron a Miami la madrugada del domingo para despedirse de su papá, sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta de su hermana Sarita.
dom 29 septiembre 2019 09:47 PM
Marysol, Sara y José Joel
Marysol y José Joel exigen a su media hermana que les conteste todas las dudas que envuelven el fallecimiento de José José.

Tras la difusión de la noticia de que Sarita, hija menor del fallecido José José no ha respondido a los mensajes y llamadas de Marysol y José Joel para que ambos hijos mayores del cantante puedan ver el cuerpo y despedirse de su padre, fue el mismo José Joel quien a través de sus redes sociales envió un mensaje a su hermana.

Publicidad
Sarita, mi hermana, cómo estás. Seguimos aquí en vivo a través de los micrófonos de El gordo y la flaca. Seguimos esperando a que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos, yo y Marysol, ya estamos aquí esperando a que nos digas en dónde nos vemos y qué hacemos
Sé que estamos pasando por un duelo, pero date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para podernos vernos hoy de ser posible

Publicidad

Hasta el momento sigue sin conocerse el paradero de los restos de ‘El Príncipe de la Canción’, sin embargo, lo que llama la atención de todos los seguidores de José José, es que Sarita ya concedió algunas entrevistas a televisoras en Miami como Univisión y Telemundo.

En dichas entrevistas, la hija menor de José José, asegura que planea hacer un homenaje para su padre tanto en México como en Miami.

Es muy temprano todavía para realmente saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo, es algo que se tiene que hacer, estoy haciendo todo lo posible para organizarlo lo mejor que pueda

Publicidad

José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José , llegaron en la madrugada de este domingo al aeropuerto de la Ciudad de México, para tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida, para acudir a la agencia funeraria donde serían velados los restos de su padre, quien falleció el sábado a los 71 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad