Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El momento en el que Robert De Niro pierde el control en televisión en vivo

Una vez más, Robert De Niro mostró su inconformidad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
lunes 30 septiembre 2019
2019 Tribeca Film Festival Opening Night Screening Of "The Apollo"
Robert De Niro

El actor Robert De Niro perdió los estribos y sin ningún tipo de censura ante los televidentes del programa CNN Reliable Sources, respondió a quienes lo critican por su oposición al presidente Donald Trump.

Mientras Brian Stelter, conductor del programa, mencionó como algunos de los colaboradores de Fox News tomaban a mal que el histrión evidenciara su descontento con Trump, De Niro contestó: “Fuck'em (qué se jod$%)”.

Publicidad

Inmediatamente, el artista estadounidense rectificó su postura al comprender que se encontraba en un programa al aire y que su expresión no podía ser censurada. “Perdón, perdón,”, expresó.

Posteriormente, el afamado actor explicó el motivo que lo lleva a salir de sus casillas cuando habla del Donald Trump. “Estamos en un momento en nuestras vidas, en este país, donde este tipo (Trump) es como un gánster… Lo decimos una y otra vez: ‘esto es terrible, estamos en una situación terrible, estamos en una situación terrible’, y este tipo sigue y sigue sin que nadie lo pare”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar arremete contra el mandatario estadounidense, pues durante su participación en los Premios Tony de 2018 también uso un lenguaje altisonante al referirse a él.

Publicidad
Publicidad