Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habla joven obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés

A pesar de las múltiples pruebas en contra del príncipe, él y el palacio de Kensington lo han negado reiteradamente y han asegurado que las acusaciones son falsas y sin fundamento.
sáb 21 septiembre 2019 08:04 AM
príncipe Andrés
Revelan nuevos detalles del encuentro sexual que mantuvo el príncipe Andrés con una menor de edad, en 2001.

Aunque parecía que el príncipe Andrés se había librado de la polémica por el caso de Jeffrey Epstein, quien estaba acusado de abuso sexual a menores de edad, ahora, Virginia Roberts, la joven que mantuvo relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel II ha revelado algunos detalles del encuentro que mantuvo con él, en 2001.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Virginia quien ese momento tenía 17 años, aseguró que el príncipe le dio un vodka en un club nocturno y después de eso, se dirigieron a la casa de Ghislaine Maxwell, en Londres, donde mantuvo relaciones sexuales con Andrés en el baño, según indicó la afectada en un programa de televisión de la NBC, en el que se encontraban otras cinco víctimas de Epstein.

Publicidad

“Era un abusador, era cómplice. La primera vez en Londres, era muy joven. Ghislaine me despertó por la mañana y me dijo: ‘Hoy vas a conocer a un príncipe’ No sabía en en ese momento iba a ser traficada con un príncipe”, dijo Virginia, quien ahora tiene 35 años.

Giuffre en la misma entrevista que el príncipe jamás fue grosero o le haya faltado al respeto. Al contrario, le dio las gracias y algún trato suave, para después retirarse del lugar “Simplemente no podía creerlo, incluso la realeza estaba involucrada. Niega que haya sucedido alguna vez, seguirá negando que haya sucedido siempre que él sepa la verdad y yo sepa la verdad”, añadió.

https://twitter.com/TODAYshow/status/1175012912089505792

A pesar de las múltiples pruebas en contra del príncipe, él y el palacio de Kensington lo han negado reiteradamente y han asegurado que las acusaciones son falsas y sin fundamento.

Publicidad

En la misma entrevista, que saldrá al aire este 20 de septiembre, el resto de las víctimas aseguraron que se sintieron decepcionadas luego de que se diera a conocer que Epstein se había quitado la vida , el 10 de agosto de 2019. Ante esta situación, las mujeres exigieron los cómplices de este hombre sean llevadas ante la justicia.

Por otro lado, Virginia ha sido acusada de quererse aprovechar de la situación para conseguir un beneficio económico, cosa que según ella no es verdad.

“Desafortunadamente, existe esta horrible ley llamada el estatuto de limitaciones. Mis abogados me han dicho que la forma de responsabilizarlos es, a través de ellos llamándome mentirosa y no lo soy, es una demanda por difamación”, indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad