Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular celebración de Jacky Bracamontes y Martín en su aniversario

La conductora y su esposo, Martín Fuentes, viajarán más de 26 horas para llegar a su destino en Australia y Nueva Zelanda.
lun 30 septiembre 2019 04:10 PM
Jacky Bracamontes y Martin Fuentes anuncian el sexo de sus bebés
Jacky Bracamontes y Martin Fuentes anuncian el sexo de sus bebés

Antes de hacer reír a los televidentes junto a Eugenio Derbez , ahora que ambos están confirmados para ser los anfitriones de la próxima entrega de los Latin American Music Awards, Jacky Bracamontes celebrará su octavo aniversario de bodas con su esposo, Martín Fuentes.

“Martín y yo lo celebraremos y viajaremos más de 26 horas”, reveló la conductora para People en español, además, adelantó que se tratará de un viaje solamente en pareja. “Nos vamos a Australia y Nueva Zelanda. Extrañaré a mis hijas, pero también hay que darnos esos tiempos en pareja”, compartió.

Publicidad

Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez fueron los elegidos para conducir la entrega de los premios Latin AMAs el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La espectacular celebración de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

“Estoy más que emocionada, contenta, agradecida. Tengo la oportunidad de volver a trabajar con Eugenio. A él ya lo conozco super bien, ya conozco su forma de trabajar”, declaró la mexicana, quien prometió habrá muchísimas sorpresas. “Todo estará espectacular. Vamos a estar trabajando días previos al evento para dar lo mejor de los dos”, señaló.

El escenario de los Latin AMAs brillará con la actuación de Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel y Christian Nodal, entre otros artistas, además del toque de comedia que le imprimirá Derbez a la ceremonia.

Publicidad

Hace unos día, la conductora se sinceró durante el programa Netas Divinas, y relató qué fue lo que hizo para que, durante su tercer embarazo, el que naciera fuera un niño y no una niña.

Durante la charla Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Tellez, Paola Rojas y Daniela Magun opinaron respecto a la medicina alternativa, y luego de que varias relataran que acudieron a terapias en las que a través de los pies o de imanes trataron de curar algún malestar físico, Jacky compartió lo que hizo ella para tener a un varoncito.

Ver esta publicación en Instagram

You and me... @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas”, contó sin ningún tipo de pesar la también actriz; la ganadora del concurso Nuestra Belleza México, en el año 2000, abundó en su experiencia, evidentemente fallida: “Fui por tres meses, y me dijo: ‘Ya te cambió el pH y seguro tienes niño y, pues Renata se llama”.

Entre las cosas que supuestamente deben hacerse está el comer plátano, naranja, papas, sandía y espinaca. Aunque claramente el tratamiento que Bracamontes siguió no funcionó, ya que la pequeña Renta llegó a sus vidas y luego también lo hicieron Emilia y Paula, que se sumaron a sus hermanas mayores Mini Jacky y Carolina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad