Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva: Chuy Bracamontes, quiere continuar con esta tradición familiar

El hermano menor de Jacky, y su esposa, Lorenia Martínez esperan a su primer bebé.
mar 11 junio 2019 07:54 AM
Jesús Bracamontes y su esposa, Lorenia Martínez
Jesús Bracamontes y su esposa, Lorenia Martínez esperan a su primer bebé.

La familia Bracamontes cuenta con un importante historial futbolístico en su haber, es por eso que Jesús, hermano menor de Jaqueline Bracamontes , no pierde la esperanza de que su primer hijo sea un niño.

“Chuy” y su esposa, Lorenia Martínez, dieron a conocer a través de sus redes sociales que están esperando a su primer bebé luego de cumplir un año de casados. La pareja publicó una tierna imagen en la que aparece ella sosteniendo la foto del ultrasonido mientras él besa su mejilla, la postal fue acompañada con la frase: “Lo mejor está por venir”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Chuy Bracamontes (@jesusbravan) el

“La verdad es que estamos muy contentos, obviamente nos gustaría que fuera niño. La familia Bracamontes es muy futbolera y no perdemos la esperanza de que salga un futbolista por fin y desde mi suegro y mi papá siempre han querido un nieto, entonces sería la mayor esperanza que podemos tener”, reveló en entrevista para Quién el futuro papá.

“Al principio fue un golpe muy fuerte, pero como cualquier cosa nueva o experiencia nueva es un crecimiento y aunque al principio da miedo lo estamos esperando con mucho amor y ya lo queremos tener entre los brazos que es lo más importante”, agregó “Chuy”.

Ver esta publicación en Instagram

"Just be comfortable, I’ll be right here next to you.”

Una publicación compartida por Chuy Bracamontes (@jesusbravan) el

Bracamontes compartió que Lorenia acaba de cumplir tres meses de embarazo, además, le dio noticia de una manera muy especial.

“Cuando me enteré fue en Pátzcuaro regresando de un viaje que hicimos. Fuimos a cenar y mi esposa no quiso comer nada y yo la vi medio rara, lo que me enteré después es que ya se había hecho la prueba y al día siguiente cuando regresé del trabajo tenía el todo el cuarto adornado con globos y un letrero que decía: ‘Baby loading’, entonces no lo podía creer, estuvo muy padre la verdad”.

Ver esta publicación en Instagram

En el bodorrio de Dominiel Photo by @elkfotografo

Una publicación compartida por Chuy Bracamontes (@jesusbravan) el

Debido a que Jesús siempre ha sido muy antojadizo no se ha percatado si sufre algunos estragos del embarazo de su esposa, quien sí tiene muchos antojos, sobre todo de alimentos salados.

Hasta el momento no han pensado en los posibles nombres del bebé que se espera nazca en diciembre, aunque no se tiene certeza de cuándo será, lo que sí es un hecho es que, probablemente será muy cerca de la fecha en que las gemelas Paula y Emilia, hijas de Jacky Bracamontes celebren su primer cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad