Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky abre su corazón y habla por primera vez de la muerte de su bebé

La actriz y conductora visitó el programa Netas divinas, en donde narró lo difícil que fue para ella tener que despedirse de su bebé.
sáb 29 junio 2019 03:22 PM
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes es una de las figuras más queridas en el mundo de los espectáculos, su vida generalmente parece un cuento de hadas y ella una princesa que podría aparentar no tener ningún problema, sin embargo, el momento más difícil de su vida llegó cuando uno de sus hijos murió apenas después del parto.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos hoy 9:00 PM en @netasdivinastv !!!

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Publicidad

Fue en Netas Divinas donde Jacky Bracamontes, hoy madre de 5 hermosas niñas, habló por primera vez ante las cámaras de cómo vivió uno de los momentos más tristes de su vida por el que dijo, lloro durante meses.

Aseguró que durante el parto de sus mellizos Jacky y Martín, hubo un momento en el que no entendía lo que pasaba, se puso grave y tuvo que ser sedada y tras recuperarse su esposo Martín Fuentes le dio la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su hijo.

Me durmieron porque me vieron tan mal y yo con la panza abierta, entonces hasta después me enteré. Cuando llega mi marido y me platica todo esto, obviamente yo lloré meses, todos los días y todo era: ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?”, recordó.

Aunque ahora el tiempo ha pasado, Jacky aseguró que continúa haciéndose las mismas preguntas pues se trata de un episodio muy dificil de superar.

Una persona me dijo: ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta para qué. Hasta hoy no había encontrado la respuesta, hasta lo que me dijo Jacky, para qué… para tener un angelito en el cielo, como que ella me dio la respuesta”, dijo la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad