Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kate del Castillo protagoniza fuerte desencuentro con reportero

La actriz mexicana puso un alto ante un comentario que un reportero le hizo a su arribo a la Ciudad de México.
jueves 26 septiembre 2019
NATPE Miami 2019 - Telemundo Global Studios Celebration
Kate del Castillo

A su arribo a la Ciudad de México, Kate del Castillo tuvo un desencuentro con un reportero que la llamó "mi amor", situación que para nada fue del agradó de la reconocida actriz. Durante su encuentro con los reporteros que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no dudó en poner un alto.

Publicidad

Todo sucedió luego de contestar algunas preguntas sobre 'Los Ángeles de México, el proyecto que encabeza junto con Karla Souza, Ana de la Reguera, Olga Segura y Esmeralda Pimentel, para ayudar a los damnificados por los sismos en México, y al negarse a dar detalles de la demanda que tiene contra el gobierno mexicano, un reportero preguntó:

“Oye amor, tú papá nos dijo que está muy apenado…” comenzaba el reportero; sin embargo, la protagonista de La Reina del Sur ni siquiera lo dejó terminar y le respondió: “no me digas amor, me llamo Kate, dime Kate no soy tu amor, no me digas amor, nunca”.

Publicidad

Continuando su camino hacia la camioneta que la esperaba, fue como Del Castillo se retiró del lugar sin dar más respuestas sobre las interrogantes que le manifestaban los reporteros, entre las que destaca su amistad con Yolanda Andrade, quien actualmente se encuentra envuelta en la polémica tras confesar que se casó hace años con Verónica Castro .

Según su cuenta de Instagram, el motivo de su visita podría deberse a que recibirá un premio a 'Actriz protagonista de serie' por parte de una revista de circulación nacional, aunque esto todavía no esta confirmado por su parte.

Kate del Cast
Todo parece indicar que el motivo de su visita a México es para asistir a una premiación.

Publicidad
Publicidad