Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido con un falso disparo por el que Naomi Campbell causó indignación

La modelo aseguró que sólo buscaba apoyar a una joven diseñadora, sin embargo, el resultado no está siendo el que esperaba.
mar 24 septiembre 2019 07:47 AM
Naomi Campbell
Naomi Campbell

La famosa modelo Naomi Campbell está metida en una fuerte polémica a raíz de la selección de su vestido para asistir a una fiesta ofrecida por un fabricante de armas. Muchos están afirmando que dicho acto es indignante, y es que la modelo optó por un vestido que simulaba tener un disparo.

Hace apenas unos meses el mundo entero se conmovió ante el atentado ocurrido en El Paso, Texas, donde un hombre abrió fuego contra decenas de personas en un supermercado, dando como resultado una autentica masacre.

Publicidad

Durante su participación en la Semana de la Moda de Londres, la top model de los 90 ha provocado la indignación de las víctimas de delitos de armas de fuego, al utilizar un vestido que simula un disparo. La modelo eligió un vestido blanco para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de Gaston Glock, fabricante multimillonario de armas.

"Esto parece poco más que una autopromoción insípida de Campbell, considerando la hipocresía de su postura sobre el control de armas. Las víctimas de la violencia armada no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que puede quitarse el vestido", dijo Jack Crozier, al Daily Mail cuya hermana fue uno de los 16 niños asesinados en la masacre de Dunblane en 1996, cuando tenía solo cinco años

Campbell aseguró que con este outfit lo único que pretendía era hacer una declaración política.

“Este vestido no se trata de glamur de crímenes de armas de ninguna manera. Es una declaración artística. Quería apoyar a la joven diseñadora británica Mowalola Ogunlesi, que está haciendo un gran trabajo y le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños”, afirmó.

Por su parte, Ogunlesi sostiene que crea este tipo de ropa para concientizar que todos pueden ser un blanco de la violencia armada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad