Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y la pieza que, ¿arruinó su look en los Emmy?

Después de brillar en las pasarelas de la semana de la moda, el vestido que eligió Kendall para esta noche en los Emmy, no fue tan acertado.
dom 22 septiembre 2019 10:18 PM

Es una de las más vistas y esperadas en cualquier lugar que se presente. Pero está vez, su outfit no fue tan aclamado por el público.
Esta es la historia de cuando Kendall Jenner no estuvo entre las favoritas en la alfombra de los Premios Emmy.

Publicidad

Después de arrasar en las pasarelas de London y Milan Fashion Week con un blondie look, la modelo aterrizó en Los Ángeles para desfilar por la alfombra de los premios Emmy y lo hizo con un vestido estampado con flores de Richard Quinn que se ajustaba perfecto a la silueta de la top model. Todo habría salido bien hasta ahí, sin embargo, Kendall acompañó el diseño con una pieza que causó ruido en las redes sociales desde que pisó la alfombra morada, la antesala de los premios: Un body en látex negro.

La prenda generó controversia en redes. ¿Era necesaria?

Publicidad

Kendall y sus hermanas se han caracterizado por crear polémica con sus looks y, aunque esta vez Kim lució más 'recatada', Kendall logró posicionarse en el top de conversaciones.
La top model genera tendencia con las prendas que utiliza y, si esta era su intención, es posible que pronto veamos este body como el must en el street wear.

71st Emmy Awards - Show
Kim Kardashian West en un vestido de terciopelo de una de sus favoritas vivenne Westwood y Kendall Jenner en un vestido del diseñador inglés Richard Quinn

¿Qué opinas?, ¿llevarías el vestido con o sin ese polémico body de látex?

71st Emmy Awards - Executive Arrivals
Kendall Jenner en un vestido del diseñador inglés Richard Quinn

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad