Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hija de Rocío Sánchez Azuara

Daniela Santiago Sánchez falleció debido al complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años
lun 23 septiembre 2019 09:48 AM
José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

Rocío Sánchez Azuara confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez , quien llevaba varias semanas hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico, enfermedad que padece desde hace 20 años y que últimamente había mermado su salud.

La conductora publicó en Instagram un video en el que aparece la foto de Daniela acompañada por el mensaje: “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”.

Publicidad

De inmediato, las redes de la conductora se han llenado de mensajes de condolencia, entre ellas de la periodista Shanik Berman (“UY no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas”, o del productor Alexis Núñez, quien escribió “La extraordinaria madre que hoy necesita todos los abrazos”.

A principios de agosto, durante una entrevista para el programa Hoy, la conductora había revelado que a Daniela le fue detectada una bacteria en la sangre que se alojó en un catéter que ya le fue retirado, sin embargo, su presencia daño significativamente su organismo, lo que había provocado severas secuelas que dificultaban su recuperación.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana.

Publicidad

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, detalló la conductora en esa ocasión.

A finales de julio, Daniela había sido ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar. Hace unos días, la conductora declaró que el corazón de su hija estaba muy desgastado.

La hija de Rocío Sánchez Azuara requería de un trasplante de riñón para poder sobrevivir y de acuerdo con una entrevista que la comunicadora dio a Hoy, ya habían encontrado al donante y únicamente esperaban a que combatir la bacteria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad