Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba revela que la buscaron para obtener información de Luis Miguel

En la última entrega del programa de Adela Micha, la conductora dijo que no ha brindado ninguna información pero que sí la buscaron para la construcción del personaje.
jue 19 septiembre 2019 12:02 PM
Rebecca de Alba
Rebecca de Alba

Rebecca de Alba fue una de las invitadas del programa por internet de Adela Micha La Saga, en la emisión la popular conductora reveló que la han buscado los productores de Luis Miguel, la serie, la buscaron para ubicar al Luis Miguel de los años 90.

“No he dado nada de información, pero sí me hablaron desde noviembre más o menos. Me habló el hermano de León Krauze, que también es periodista y me dijo que si yo quería o no, pero es por el lado serio, el lado serio de cómo era Luis Miguel en los años noventa”, aseguró De Alba.

Publicidad

“No contar nada personal sino ubicarlo en los 90 (…) Hemos sido cercanos desde el 91 hasta hasta hace no sé unas horas o yo qué sé, ayer”, comentó.

Fue esa época de los noventa en que Acapulco estaba en su máximo todo, ahí pasaron muchas cosas muy padres y después sí nos íbamos a esquiar a la nieve, pero con más amigos”, reveló.

Además, aseguró que para interpretar a un personaje, tanto el actor, como los productores contactan a la persona en la vida real para darle realismo a lo que sucedió.

"Lo que sé, lo sé de cierto, es que cada personaje que sale representado va y habla con la susodicha o el susodicho que sí vivió la etapa con Luis Miguel pues porque lo va a representar. Como Camila Sodi, por ejemplo, habló con Isabella Camil para ver de qué manera se desarrolla ese personaje, lo mismo con Mariana”, finalizó.

En el programa que Adela transmite en su canal de YouTube, también estuvo invitada Susana Zabaleta, las tres hablaron sobre el show del que de Alba, Zabaleta y Micha son parte y que estrenará próximamente: Los mandamientos de una mujer chingona”.

Susana Zabaleta destacó que a la par del show también se encuentra próximo el estreno de la secuela de Sexo, pudor y lágrimas, la que ya se encuentra filmada y que relatará lo que fue de la vida de los personajes principales de la película mexicana 20 años después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad