Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes están! Beyoncé celebra sus 38 con foto de sus gemelos

La cantante recordó lo que ha sido su último año de vida a través de más de 60 imágenes que compartió en su página oficial
vie 20 septiembre 2019 10:16 AM
gemelos-beyonce.jpg
Beyoncé comparte foto inédita de sus gemelos para celebrar su cumpleaños 38.

Hace un par de semanas, el 4 de septiembre para ser exactos, Beyoncé cumplió 38 años y los celebró con sus fans de una manera muy original: compartiendo en su página cerca de 60 fotografías inéditas, y hasta ahora privadas, que dan cuenta de lo que ha sido este último año de vida.

Entre las imágenes que publicó la cantante (que abarcan desde eventos hasta viajes y celebraciones), la que más llama la atención es en la que posa disfrazada de la actriz Lisa Bonet (mamá de Zoë Kravitz) junto a sus gemelos Rumi y Sir, misma que fue tomada durante una fiesta de Halloween del año pasado.

Publicidad

Organizadas en diversas galerías, la intérprete de “Crazy In Love“ también compartió fotos de cuando se disfrazó de la corredora y atleta olímpica Florence-Griffith Joyner, así como de la cantante Tony Braxton.

florence-beyonce.jpg
Disfrazada de Florence Griffith Joyner.

También compartió fotos de sus looks que, a lo largo del año, han dado de qué hablar por su espectacularidad y originalidad; tal es el caso del vestido con plumas que lució durante un evento de caridad para Where Art Can Occur, organización fundada por su mamá, Tina Knowles.

vestido-beyonce.jpg
En uno de sus vestidos más originales.

Como un regalo extra, Beyoncé publicó la foto de una hoja de cuaderno que contiene un mensaje para sus fans escrito de su puño y letra.

Publicidad

“Tuve un increíble cumple. Estoy agradecida por cada respiro. Agradezco a Dios por todas mis bendiciones, mis logros y pérdidas. ¡Agradezco a Dios por todos ustedes! Hubiera publicado antes pero tenía trabajo que hacer. Tengo trabajo BAAAABY. Aquí está su B a los 37. Los amo a todos”.

carta-beyonce.jpg
La carta de Beyoncé a sus fans.

En las imágenes que compartió con su público no faltaron las de su pasado cumpleaños (celebrado en Cerdeña, Italia), lo que ha hecho pensar a sus fans que quizá tendrán que esperar un año para saber cómo es que festejó su cumple 38.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad