Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Exintegrante de Blink 182 graba ovnis y la marina de EU confirma que son reales

Los videos fueron grabados y difundidos por la academia científica llamada To The Stars, fundada por el exintegrante.
viernes 20 septiembre 2019
Tom DeLonge
Tom DeLonge

El debate sobre la existencia de seres extraterrestres siempre es uno de los temas más controversiales en cualquier situación, casi a todos les resulta interesante escuchar o contar historias en las que alguien conocido tuvo algún contacto con alienígenas o naves de procedencia desconocida.

Eso no escapa a los famosos y para muestra basta revisar la increíble historia de Tom DeLonge, exintegrante del grupo musical Blink182.

Publicidad

DeLonge fundó una academia científica llamada To The Stars y hace algunos años recuperó y difundió unos videos en los que se aprecian algunos objetos flotando sobre el espacio militar estadounidense y fueron grabadas por aviones F18.

Los videos fueron tomados por el sistema de localización de objetivos en tierra ATFLIR (Advanced Targeting Forward Looking Infrared) de los aviones, que combina cámaras y sensores láser para centrar la vista en los objetivos.

Los mismos pilotos se dijeron sorprendidos de que el dispositivo no sea capaz siquiera de centrar el objeto no identificado.

El oficial, John Greewald (director de The Black Vault) ha sido entrevistado en Motherboard. Asegura que es, cuanto menos, llamativo que el alto cargo de la Marina no defina a los objetos que aparecen en los vídeos como "drones" o "globos", algo que ya ha hecho el Pentágono en otros vídeos anteriores. "Sin embargo, no lo hicieron. Dijeron que los 'fenómenos' representados en esos vídeos no están identificados", dice.

Los tres clips, de apenas 40 segundos de duración, tienen nombre: FLIR1, Gimbal y Go Fast. La Marina negó referirse a ellos así internamente, pero sí que ofrece la fecha de cuándo fueron tomados. El primero fue tomado el 14 de noviembre de 2004 mientras que Gimbal y Go Fast se grabaron el 21 de enero de 2015, lo que hace pensar que se trata del mismo "fani".

Publicidad
Publicidad