Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lambda García fue asaltado a mano armada en la Ciudad de México

El actor compartió con sus seguidores que vivió un asalto a mano armada cerca de la avenida Constituyentes, en la Ciudad de México.
viernes 13 septiembre 2019
Lambda García
Lambda García

La mañana de este viernes, el actor Lambda García informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ayer jueves fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México pues sufrió un asalto a mano armada.

“Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La ciudad es un caos. Verdaderamente una pena”, compartió García a través de la red social mencionada.

Publicidad

El actor dio la lamentable noticia cerca de las 6 de la mañana de este viernes y el C5 de la Ciudad de México lo invitó a realizar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia local.

El presentador de televisión Mauricio Mancera manifestó su preocupación por su compañero y le preguntó dónde había sucedido el incidente, a lo que Lambda contestó que el asalto ocurrió cerca de Constituyentes.

“Oigan perdón. Gracias por sus mensajes. No aclaré: estoy bien! Gracias por preocuparse! Sólo fue el mal trago y la impotencia. (Y el susto)”, compartió en otro tuit el ex del actor Polo Morín.

Lambda recibió varios mensajes de apoyo y, ante la preocupación de sus seguidores sobre el estado en que se encontraba, aseguró que está bien y que solo se trató del mal trago, la impotencia y el susto.

Publicidad

Hace un par de meses, el actor estuvo envuelto en la polémica debido a que se especuló que su ruptura con el también actor Polo Morín se debía a una tercera persona, el mejor amigo del actor, por lo que García decidió aclarar la situación.

"No quise meterme a mis redes sociales, ni hacer un en vivo o una conferencia, porque a final de cuentas, ustedes lo saben, que todo lo que se dice es basura, es falso", enfatizó.

Además, aclaró que actualmente está soltero y no fue por una tercera persona que la relación con Morín terminó como se publicó en varios medios de comunicación.

Tras darse a conocer que Lambda García y Polo Morín terminaron, al actor de La reina soy yo, inmediatamente se le relacionó con su amigo Luis Carlos Muñoz y sobre este tema dijo: "No fue por quien dicen que fue. De hecho, mi mejor amigo y yo nos reímos al respecto".

Publicidad
Publicidad