Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacían juntos Kim Kardashian y Tristan Thompson (ex de Khloé)?

Los excuñados fueron captados en el mismo lugar, algunos aseguran que compartieron la mesa, otros tantos que más bien se trató de un momento incómodo para ambos.
vie 13 septiembre 2019 11:34 AM
Kim, tristan
Kim Kardashian, Tristan Thompson, Khloé.

Un nuevo escándalo se avecina para la familia Kardashian pues la noche de este jueves Kim fue vista nada más y nada menos que con Tristan Thompson, sí, el exnovio de Khloe, quien la engañó con la mejor amiga de Kylie. Aunque existen versiones que se contraponen, lo cierto, parece ser que sí estuvieron en el mismo lugar, a la misma hora.

Según TMZ. También aseguran que Kim estaba cenando con unos amigos en el reaturante de maricos Milo y que Tristan se unió después.

Publicidad

"Tristan llegó a las 9 de la noche solo, tímidamente, con las manos en los bolsillos, la cabeza gacha y sin decir una sola palabra. Estuvieron ahí más de una hora durante el mismo tiempo. Kim se fue sobre las 10 y Tristan salió 15 minutos después. Salió con seguridad pero no estuvo con nadie más ahí dentro", cuenta E! News.

Por otra parte otras versiones aseguran que el encuentro más bien fue un incómodo y bochornoso momento para ambos, pues algunas de las personas que atestiguaron la peculiar cena, aseguraron que ni siquiera se voltearon a ver mientras estuvieron en el mismo restautante.

Es muy probable que la socialité estuviera festejando el gran éxito que tuvieron las fajas Skims, que apenas salieron a la venta y le dieron una muy jugosa ganancia a la empresaria.

Según reportes, además de agotar su stock en cuestión de minutos, apenas habían pasado dos minutos cuando la cuenta de Kim ya había sumado dos millones de dólares más a su fortuna, como resultado de la venta de estos productos.

"Creo que nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado o encantado a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo he conseguido!", celebró la esposa de Kanye West en el portal Entertainment Tonight.

Publicidad

Kim también dio detalles sobre el valor diferencial de su línea de bodies, que anteriormente se veían sujetos a colores y medidas demasiado concretas, con respecto a otros productos similares.

"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres.

Nos ha llevado mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía", ha añadido sobre unos artículos que, anteriormente", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad