Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Rocío Jurado y su exmarido protagonizan conflictos familiares

La primogénita de Rocío Jurado prepara un documental sobre su madre mientras su exmarido y su hija revelan los conflictos que la pareja mantiene desde hace años.
vie 13 septiembre 2019 06:11 AM
Rocío Carrasco
La primogénita de Rocío Jurado prepara un documental sobre su madre en medio de los conflictos familiares.

Aunque en su juventud intentó mantener un perfil bajo lejos del ojo público, hace algunos años Rocío Carrasco, la hija mayor de Rocío Jurado, decidió salir de él por voluntad propia y hoy ha vuelto a ocupar los titulares de los medios de comunicación.

Ahorra, Carrasco prepara un documental sobre la vida de su madre, quienes considerada una de las cantantes españolas más famosas del último siglo. Para eso, se entrevistará con amigos, conocidos y personas cercanas a Jurado para que relaten su historia.

Publicidad

Carrasco pretende presentar la cinta en los próximos Premios Goya, en medio de la creación del museo dedicado a Rocío Jurado, proyecto que sigue pendiente de desarrollarse en Chipiona, Cádiz.

Aunque Carrasco permanece alejada de los medios, su familia ha decidido mostrar más detalles de su vida privada. La noche del miércoles se estrenó una nueva edición del Gran Hermano VIP en Telecinco, que reunió en una casa a un nuevo grupo de famosos.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco interpuso una demanda contra su exmarido por violencia y maltrato psicológico.

Entre ellos, Antonio David Flores, el primer esposo de Carrasco y padre de sus dos hijos, Rocío y David: "Este es mi regreso a la televisión y vengo con la finalidad no de ganar y sí de que la gente me conozca", aseguró Flores.

Aunque llevan casi 20 años separados, él y Carrasco siguen viéndose en los juzgados, luego de que ella lo demandara por malos tratos y él le exigiera casi 5 mil euros para la manutención de sus dos hijos, quienes del 2013 decidieron vivir con su padre, pues no tienen relación con ella.

Publicidad

Sus hijos siempre se han mantenido al margen de este escándalo, sin embargo, el miércoles Rocío Flores Carrasco, de 22 años, se presentó en los estudios de Telecinco para defender a su padre, quien le agradeció por atreverse a decir lo que él se había guardado por tantos años.

"Me sorprendió mucho que me apoyaras porque sé que para ti esto no es fácil. Agradezco tu valentía", le dijo emocionado Antonio David Flores a su hija mayor. "Llevas toda la vida luchando por tus hijos y te lo debía", le contestó ella, "me va a costar, pero te quiero con locura y ojalá te vea lo más tarde posible".

"Han sido los años más duros de mi vida", explicaba la joven sobre los problemas legales que han vivido sus padres, "pero lo más importante es que toda la familia está unida".

Rocío Carrasco
La hija de Rocío Carrasco defendió a su padre de su propia madre.

Publicidad

Según contó al entrar al Gran Hermano VIP, Carrasco le interpuso "una querella por violencia de género, maltrato físico y psicológico", lo que le hizo pasar momentos difíciles tras un proceso "largo y doloroso". "Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80 mil euros", relató Flores, aunque ahora asegura sentirse "liberado": "Porque han sido muchos años de presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien”.

"Ella es poderosa", declaró sobre de su exesposa hace unos meses, "y ese poder con gente de todos los ámbitos junto a que recibió una importante fortuna de su madre y que tiene mucho tiempo porque no trabaja y un odio contra mí extremadamente fuerte, es una combinación muy complicada”, señaló.

Por eso le pidió que le ayude en la manutención de sus dos hijos, ya que la economía familiar está sostenida por su actual esposa y madre de su tercer hijo, Olga Moreno, con quien vive en Málaga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad