Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tragedia en la NFL, muere esposa de jugador en accidente a un mes de dar a luz

El jugador Chris Smith perdió a su esposa luego de sufrir un accidente automovilístico.
jue 12 septiembre 2019 09:19 AM
Chris Smith
Chris Smith

El futbol americano está de luto luego de la trágica muerte de la esposa del jugador defensivo de los Cleveland Browns, Chris Smith, Petara Cordero, quien perdió la vida en un accidente automovilístico la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en la carretera I-90 West en Cleveland cuando el auto de Smith tuvo un problema con las llantas lo que derivó que girara y se detuviera.

Publicidad

Aunque en el percance no sufrieron lesiones, Petara fue golpeada al salir del auto por un vehículo que se aproximaba.

El equipo informó de la trágica noticia a través de un comunicado, en donde expresaron sus condolencias a Smith y le brindaron todo el apoyo para él y su hija recién nacida.

"Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos por Chris luego de la pérdida de su novia, Petara. Toda nuestra organización está de luto con Chris, su familia y la familia Cordero.

Haremos todo lo posible para ofrecerles nuestro apoyo, comodidad y cualquier recurso en este momento tan difícil".

El equipo mencionó que brindará todo el apoyo psicológico a la familia del jugador y que podrá estar ausente el tiempo necesario de toda actividad deportiva.

Publicidad

A Cordero le sobreviven sus padres y cinco hermanos. Cleveland.com informa que Smith les había estado diciendo a sus compañeros de equipo lo emocionado que estaba de que su novia y su hija volaran el fin de semana para visitarlo.

Según el registro de bebés de Smith y Cordero, la hija de la pareja debía nacer el 17 de agosto. Las publicaciones de Instagram de Cordero y Smith indican que su bebé, llamada Haven Harris Smith, nació el 27 de agosto. Por otra parte, Fox Cleveland informa que la mujer que conducía el Mazda le dijo a la policía que había estado bebiendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad