Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Layún y Torrado reaccionan a fotos de fiesta de la Selección en Nueva York

En diferentes canales deportivos el jugador y el director deportivo aclararon que los jugadores no infringieron ninguna regla.
jueves 12 septiembre 2019
Fiesta Selección Mexicana
Fiesta Selección Mexicana

El futbolista de la Selección Mexicana, Miguel Layún, habló sobre las imágenes filtradas en donde aparecen varios jugadores de México en una supuesta fiesta en Nueva York, luego de que vencieran tres goles por cero a los Estados Unidos, esto en el canal deportivo TUDN

El jugador que forma parte del equipo regio de Rayados desmintió varias de las versiones que han circulado hasta el momento y que auguraban un nuevo escándalo sobre el conjunto deportivo mexicano, Miguel Layún asegura que ni él ni sus compañeros rompieron ni desobedecieron a nadie y que tenían permiso para salir a divertirse un momento.

Publicidad

“Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación, dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar", expresó.

El jugador también mostró su molestia al asegurar que algunos medios de comunicación están dando información falsa de la reunión en busca de crear un escándalo para la Selección Nacional, como ha ocurrido en años anteriores.

Por otra parte, Gerardo Torrado, director deportivo de la Selecciones Nacional, aseguró que los involucrados no incumplieron con ninguna norma del Tri.

Publicidad

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo", explicó en entrevista con ESPN.

Esta semana varios de los jugadores mexicanos fueron exhibidos en videos e imágenes en un ambiente de fiesta, tras el encuentro ante Estados Unidos, en Nueva Jersey.

Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián fueron los protagonistas de las grabaciones.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad