Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que escandalizó a la red

Camila Cabello y Shawn Mendes respondieron a las críticas sobre su manera de besarse con un video con el generaron aún más polémica.
jue 12 septiembre 2019 10:46 AM
2019 MTV Video Music Awards - Press Room
Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello causaron gran revuelo en redes sociales después de grabarse demostrando su amor con un beso poco usual.

El motivo de este osado contacto entre los cantantes fue burlarse de sus detractores, luego de recibir agravios por la forma de manifestar su cariño tras hacer público su romance, el cual inició tras la grabación del tema ‘Señorita’.

Publicidad

En el video, Mendes comenta: “Estuvimos viendo en Twitter y así que ustedes decían que nos besamos raro, que nos besamos como peces”. Acto seguido, Cabello agregó: “Y eso realmente hirió nuestros sentimientos”.

Finalmente, Shawn dice que desea mostrar cómo se besan realmente, mientras Camila se acerca y con la lengua de fuera se besan.

Publicidad

Cabe destacar que la pareja recibió este tipo de comentarios luego de besarse durante un show del cantante en Toronto, Canadá, tras interpretar el mencionado tema, y que muchos de sus detractores consideraran que la muestra de afecto fue con poca pasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad