Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la mujer que habría separado a Verónica Castro de Yolanda Andrade

Recientemente se especuló que Lizzie Barrera, una presentadora regiomontana habría sido la tercera en discordia en la supuesta relación entre la cantante y Andrade.
mié 11 septiembre 2019 08:25 AM
Verónica Castro
Verónica Castro.

En medio de una ola de declaraciones entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, sobre una supuesta relación que pudo haber tenido incluso un enlace matrimonial, ahora surge una tercera mujer que habría sido la causa de que el romance entre la conductora y la cantante llegara a su fin, se trata de una presentadora regiomontana llamada Lizzie Barrera.

La conductora regiomontana hace unos años estaba al frente del programa La Vida en Rosa, el cual era realizado por Sierra Madre TV, la versión televisiva del suplemento socialité del periódico Reforma, en Monterrey El Norte. También formó parte del programa ¡Hola Monterrey! en el año 1998 en televisión abierta.

Publicidad

La amistad entre Vero y Lizzie se dio en Monterrey en un viaje de Castro a esta ciudad y estar en un programa conducido por la regiomontana, con quienes aseguran, de inmediato se llevó bien, por lo que comenzaron a tener lugares y hábitos en común.

Incluso se especula que Lizzie le habría recomendado un cirujano a Verónica, quien le habría ayudado a mejorar su imagen en cuanto a estilo, y otras cosas. A raíz de esto, Verónica le planteó a Lizzie ser su mánager, propuesta que aceptó.

A pesar de la excelente relación que tenían, cuenta el conductor Jorge Carbajal, Lizzie comenzó a tener más poder sobre Verónica Castro, hasta el punto en el que elegía en qué podía o no participar Verónica, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía, por ejemplo la segunda parte de la serie La Casa de las Flores.

Publicidad

El conductor estelar del programa de espectáculos De Primera Mano aseguró que son muchas las personas involucradas detrás de este matrimonio y muchos los testigos que podrían respaldar la versión de Yolanda, por lo que Gustavo Adolfo Infante aconsejó a Verónica no continuar con esta guerra con Yolanda Andrade, pues ella podría salir perjudicada porque tiene evidencias de sobra.

Gustavo Adolfo también acusó que las declaraciones hechas por Verónica Castro fueron sólo a algunos medios que garantizaban que no harían más preguntas ni confrontaciones a la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad