Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Travis se desnudan para Playboy y la foto ya enloqueció la red

La pareja posaron juntos para la publicación que en esta edición está dedicada al "Placer".
mar 10 septiembre 2019 12:00 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner está acostumbrada a generar polémica cada vez que comparte una imagen en sus redes sociales y su más reciente publicación no podría ser la acepción. La modelo publicó una fotografía en la que posa desnuda junto a Travis Scott, parte de una sesión de fotos para la nueva edición de la revista Playboy.

Ambos forman parte de la edición “Placer” de la publicación, que contó con la participación artística de la fotógrafa Sasha Samsonova y del mismo Travis, quien fue el encargado de dirigir la sesión.

Publicidad

"Será una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo?", se puede leer en la descripción de la nueva edición de la revista que ya está a la venta en el sitio de Playboy.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles ...”, escribió Kylie en la descripción de la fotografía haciendo referencia al lugar de nacimiento de cada uno.

La publicación logró superar los 2 millones de ‘me gusta’ pocos minutos después de haber sido compartida y generó miles de comentarios en los que sus seguidores elogian la envidiable figura de la empresaria de 22 años.

Publicidad

Kylie fue elegida para ser la imagen de otoño de la portada de la reconocida revista, la cual, por medio de la misma red social, compartió otras imágenes en las que agregó: “Amor en estado salvaje”.

View this post on Instagram

In 🔗

A post shared by Playboy (@playboy) on

Bajo el título The Pleasure Issue, este nuevo número está dedicado al placer. Además de la pareja, la edición Otoño 2019 cuenta con la presencia de Edward Norton.

Cabe destacar que Kylie se convierte en la segunda integrante de la familia en protagonizar una portada desnuda, pues Kim Kardashian fue la primera en hacerlo para la revista Paper.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad