Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner luce vestido valuado en 100 mil pesos en vísperas de su cumpleaños

La socialité está festejando a lo grande y no está escatimando en su vestimenta.
sáb 10 agosto 2019 12:49 PM
66261143_186192042377480_5919501498090450209_n.jpg
Kylie Jenner

Kylie Jenner ya tiene 22 años y apenas los celebró y ya está causando polémica como suele hacer continuamente, y es que la socialité pasó las vísperas de su cumpleaños enfundada en un vestido valuado en 100 mil pesos, esto sólo para salir a pasear de la mano de su novio, Travis Scott mientras vacacionan en Italia.

Publicidad

Ayer por la noche fue vista en un exclusivo restaurant acompañada de Travis Scott, su pareja y padre de su hija, Stormi Webster. Para la ocasión Kylie Jenner lució un exclusivo vestido de la casa de modas VERSACE valuado en 5635 dólares, lo que equivaldría a más de 100 mil pesos mexicanos.

Por cierto, días previos el rapero decidió sorprender a la madre de su hija llenando su casa de rosas rojas, el romántico gesto fue descubierto por la socialité al volver de un día habitual de trabajo y decidió compartirlo en sus redes.

"¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Fue Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡Oh Dios mío!", escribió la también empresaria, junto a un vídeo que registró el momento y la reacción al descubrir el gran detalle. "¡Feliz cumpleaños! Esto solo acaba de empezar, ¡te quiero!", dice el texto de la tarjeta que Travis le dejó en la entrada de su hogar.

También se llegó a especular que este fin de semana la feliz pareja podría casarse aprovechando el viaje que realizaron para llevar a cabo el festejo de cumpleaños de la empresaria, debido a que fue captado lo que parecía ser un ajuar nupcial en el jet en el que viajaron las celebridades que acompañarían a Kylle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad