Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aumentan rumores de boda de Kylie: Parte del clan Kardashian ya está en Italia

Al parecer, todo el clan Kardashian se trasladó a Italia para celebrar el cumpleaños de Kylie.
jue 08 agosto 2019 01:18 PM
Kylie Jenner
A pesar de los rumores sobre una supuesta boda, la empresaria disfruta de sus vacaciones por Italia.

Luego de que Travis Scott sorprendiera a Kylie Jenner, madre de su única hija, cubriendo su casa con pétalos de rosas rojas, la famosa pareja se trasladó a Italia, donde se dijo celebrarían el cumpleaños de Kylie. Sin embargo, justo cuando la pareja abordaba el avión en California, su personal fue captado trasladando lo que parecía un vestido blanco de larga cola, detalle que encendió las alarmas de una posible boda.

El diario británico Daily Mail, que publicó las fotos del supuesto vestido, aumentó las sospechas al revelar que la familia Kardashian también había viajado a Italia.

Publicidad

En las imágenes publicadas en dicho medio , se puede ver a Kris Jenner y su novio Corey Gamble; al ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick, y su nueva novia, Sofia Richie. Las grandes ausentes fueron Kim Kardashian y su familia; Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Caitlyn Jenner, quienes, se dice, alcanzarán pronto al resto de la familia.

Sin embargo, Kylie ha tratado de mantener total hermetismo en sus redes sociales. Al respeto el sitio TMZ, asegura que esta reunión poco usual será sólo para celebrar el cumpleaños número 22 de la famosa empresaria el próximo 10 de agosto.

Publicidad

TMZ detalla que la menor del clan Kardashian planea alquilar un yate del tamaño de una cancha de futbol para dicha celebración, cuyo costo ronda los 250 millones de dólares.

A
Modern Family en Italia

Aunque Scott Disick y Kourtney Kardashian pusieron punto final a su matrimonio desde hace más de cinco años, el empresario sigue vigente en la polémica familia californiana. Sin embargo, lo que hasta ahora no se había visto es que Kris Jenner conviviera con Sofia Richie, la actual pareja de su ex yerno y padre de sus nietos.

Todo sucedió a su arribo a Positano, en la costa de Amalfi, donde caminaron entre las calles junto a Kylie y Travis. Después, toda la modern family abordó una pequeña embarcación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad