Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento que protagonizaron Travis Scott y Kylie Jenner en red carpet

Lo que parecía ser un gran evento, se convirtió en un momento muy incómodo para la joven empresaria.
jue 29 agosto 2019 06:21 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque Stormi Webster se robó todas las miradas al asistir a su primera alfombra roja, un abrazo entre sus padres, Kylie Jenner y Travis Scott podría haberse llevado toda la atención del evento celebrado en Santa Monica, California.

Todo sucedió durante la presentación del documental original de Netflix ‘Look Mom I Can Fly’, basado en la vida del rapero. Kylie eligió un look compuesto por un vestido y stilettos blancos, así como una coleta alta. Por su parte, Travis llevó un traje color chocolate satinado, que combinó con una camisa negra.

Publicidad

Una vez que la pareja apareció en escena, comenzó a posar como lo haría cualquier otra celebridad, incluso Travis tenía tomada de la cintura a Kylie, hasta que en algún momento decidió bajar la mano y le dio un apretón en el derriere.

Kyie Jenner y Travis Scott
La empresaria fue captada en el momento exacto en el que su novio bajó la mano de su cintura.

Ante esta acción, el semblante de la empresaria cambio de inmediato, y aunque solo fueron unos minutos, todo parece indicar que Kylie no se sintió muy cómoda y no es para menos, estaba frente a cientos de personas; esto a pesar de que algunos medios hayan tomado el gesto como una pose muy sexy.

Publicidad
El debut de Stormi en una red carpet

La intención inicial de Kylie Jenner de no publicar imágenes de su hija Stormi Webster en Instagram, que tomó a los cuatro meses de convertirse en madre para proteger a su bebé de las críticas y los ataques de los troles, no le duró demasiado y, sin bien la empresaria no comparte tantas fotos de su retoño como otras estrellas de esa misma plataforma, su pequeña sí que aparece con cierta frecuencia en sus stories o en su perfil.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Sin embargo, hasta ahora la niña de 18 meses,no había realizado su debut oficial sobre la alfombra roja, pero eso acaba de cambiar este martes con motivo de la premiere del nuevo documental que su padre Travis Scott ha realizado para Netflix , titulado 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly'.

Stormi llegó al evento celebrado en Santa Monica, California, en brazos de su famosa madre y usando un atuendo mucho más informal que el de sus padres, conformado por un conjunto deportivo de estampado militar y un par de tenis deportivos en miniatura de color blanco.

Publicidad

Pese al bullicio que se produjo automáticamente a su alrededor, mientras todos los paparazzi y fotógrafos allí presentes se apresuraban a retratar a la feliz familia, ella mantuvo la calma en todo momento y no dejó de mirar a su alrededor con interés, mientras el rapero no dejaba de darle tiernos besos en la frente.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
El rapero aprovechó cada momento para llenar de besos a su primogénita.

De cara a su posado oficial antes del inicio de la proyección, Kylie y Travis prefirieron dejar a su hija tras bambalinas para ceder todo el protagonismo frente a las cámaras como una pareja más de enamorados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad