Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué gasta Kylie Jenner su dinero?

Desde bolsos exclusivos, autos de lujo y radicales cambios de look, estos son los gastos de la empresaria.
mié 28 agosto 2019 03:14 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Este año Forbes anunció que Kylie Jenner es una de las multimillonarias más jóvenes de la historia por méritos propios, a los 21 años, por lo que resulta casi imposible no preguntarse: ¿en dónde termina todo es dinero?

Cabe destacar que su fortuna, gracias a Kylie Cosmetics, solo la supera Taylor Swfit según la popular publicación. De hecho, Kylie eligió la temática de billetes para su nueva colección de cosméticos y algunos de sus seguidores no lo tomaron muy bien e incluso lo consideraron como una burla para ellos.

Publicidad

Pero a la hora de cumplir sus gustos, Jenner no conoce límites, prueba de ello son los autos de lujo en los que suele posar, Según se comenta, la socialité suele regalar autos a sus allegados para asegurarse de que viajan seguros y en autos llenos de estilo y glamour.

En su cochera, la integrante de la dinastía Kardashian alberga superautos de muchas marcas de alta gama como Ferrari – un Ferrari 548 Italian Spider, un Ferrari 488 Spider amarillo y un LaFerrari Aperta negro -. Pero también cuenta con algunos modelos de Lamborghini, Range Rover, Mercedes-Benz y Rolls-Royce, de hecho de esta última marca tiene un modelo con el toldo lleno de diamantes que mandó a fabricar especialmente en ella.

Ver esta publicación en Instagram

freaky friday

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Publicidad

Otro de los gastos más evidentes y fuertes para la empresaria se ve reflejado en moda, la hermana de Kim Kardashian viste con ropa de diseñador además de complementar perfectamente sus outfits con bolsos exclusivos y de la más alta gama. De hecho,tiene una colección de bolsos 'Birkin' de Hermès, el bolso más lujoso de la historia, cuyo precio nunca es menor a 10 mil dólares.

Por igual, destina su fortuna a los más exclusivos tratamientos de belleza desde cuidado de la piel, botox y coloración de cabello.

Una lujosa mansión en Beverly Hills también es uno de los frutos de su fortunas, que según estimaciones asciende a mil millones de dólares, y sigue en aumento. En 2018 Jenner compró la exclusiva residencia por casi 15 millones de dólares.

Publicidad

Desde luego que sus viajes no pueden pasar desapercibidos, uno de ellos el que realizó la socialité para celebrar su cumpleaños número 22, la empresaria invitó a sus amigos más cercanos a disfrutar de unos días de ensueño junto a ella en Italia para festejar, de hecho, se llegó a especular que podría haber existido una boda con su novio Scott Travis, sin embargo todo quedó en especulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

💕🥰🦋💫⭐️✨🤪

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad