Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado renuncia a "Venga la Alegría" tras más de 10 años en el programa

La popular conductora ha dejado el popular programa tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.
jue 22 noviembre 2018 09:24 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

La conductora Ingrid Coronado ha dejado el programa matutino "Venga la Alegría" luego de más de una década de estar al frente de la conducción. Sorpresivamente, la noticia se dio a conocer en el programa Ventaneando.

Según se informó en el programa de espectáculos de TV Azteca, Ingrid renunció esta mañana argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

Publicidad

De acuerdo con Mónica Castañeda, Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “está cansada” porque “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado, por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando. Ingrid es parte importante de ‘Venga la Alegría’”, agregó la presentadora.

Tras hacerse pública la noticia, Ingrid compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento a TV Azteca y sus allegados:

"Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻", compartió en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad