Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy revela los motivos de la salida de Ingrid Coronado de TV Azteca

La conductora defendió que busque trabajo en otras televisoras
jue 23 mayo 2019 12:24 PM
Ingrid-en-Hoy.gif
Ingrid Coronado dice que por el momento no tiene contemplado trabajar para Televisa.

Pati Chapoy aprovechó la junta semanal del programa Ventaneando, celebrada este lunes, para dar su punto de vista acerca de la salida de TV Azteca de la conductora Ingrid Coronado.
A manera de introducción, Chapoy dijo que le había llegado la información de que Andrea Legarreta había estado incómoda con la presencia de Ingrid en el programa Hoy de Televisa, donde acudió a presentar su libro Simón y el sauce llorón.

Publicidad

"Hoy lunes se presentó Ingrid Coronado en Hoy y el reporte que tengo es que Andrea Legarreta estaba como muy inquieta. Se veía incómoda porque se llama competencia, porque tiene miedo de pronto que contraten a Ingrid en Televisa y les vayan a hacer a un lado a ellas.

Y justo sobre la salida de Coronado de TV Azteca, Chapoy explicó por qué la televisora no la quiso “retener”.

Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.

“He recibido alguna información a través de Twitter de que por qué no retuvimos a Ingrid Coronado. Ingrid tenía un contrato de exclusiva que concluyó en diciembre, no lo quiso renovar, aquí tampoco lo quisieron renovar

“¿Qué es lo que está haciendo Ingrid? Pues tocando las puertas de Televisa, o de Netflix, o de HBO o de lo que usted diga, pues porque hay que chambear. Yo no veo nada de malo en que vayas allá o vengan acá a promocionar, a tocar la puerta a pedir chamba, ¡pues estamos pidiendo chamba! Nada más, ¿qué es de extrañarse? Ingrid tiene absolutamente todo para trabajar aquí o donde se le dé su regalada gana”

A pesar de su explicación, varios suscriptores del canal de YouTube de Ventaneando la cuestionaron por haber atacado a Atala Sarmiento cuando decidió dejar su trabajo en Azteca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad