Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dolorosas complicaciones, Sandra Echeverría presume por fin que es tía

En entrevista para Quién, la protagonista de 'La Usurpadora' resaltó la valentía con la que su hermana enfrentó las dificultades que tuvo para convertirse en mamá.
dom 01 septiembre 2019 04:54 PM
Sandra Echeverría
Sandra Echeverría estrenará la nueva versión de La usurpadora.

El pasado 8 de julio llegó al mundo Ana Sofía, la sobrina de Sandra Echeverría , hija de su hermana Mariana y este fin de semana, la actriz publicó la primera foto de ella con su hijo Andrés y la pequeña a la que la intérprete llamó “bebé arcoíris”.

La actriz, de 34 años, se mostró conmovida con la nueva integrante de la familia pues, la pequeña llegó a la vida de su hermana y a la de la familia Echeverría luego de cuatro años de intentarlo y las cinco dolorosas pérdidas de sus bebés.

Publicidad

“Estoy muy orgullosa de ser tía. Es una bebé que nos costó mucho trabajo, ya lo compartía en sus redes, mi hermana pasó por muchas pérdidas, entonces imaginate es mucho más especial la bebé después de tantas perdidas y que por fin llegue un angelito nos inyecta a todos vida y estamos muy felices y emocionados”, compartió Sandra en entrevista para Quién.

En su cuenta oficial de Instagram, Echeverría resaltó la valentía y fuerza de su hermana y agradeció por la llegada de su sobrina “arcoíris”, nombre que, explicó Mariana en redes sociales, se le da al niño o niña que “llega después de que una madre pierde un bebé. Es el arcoíris después de la tormenta”.

“Así completamos ésta familia hermosa que tengo la suerte de tener. Con nuestra bebé arcoíris Tan esperada, tan deseada. Que costó 4 años traer al mundo. Por fin está aquí con nosotros sana, hermosa, perfecta. No puedo pedir más. El amor de madre y el amor de tía si es en realidad un amor incomparable e incondicional. Gracias Mariana Echeverria por tu lucha y por traer éste angelito a éste mundo”, escribió la actriz junto a una instantánea donde aparece con la pequeña en sus brazos.

Publicidad

El pasado 25 de mayo, Sandra compartió con su más de un millón de seguidores la historia de su hermana y pidió que celebraran con ella la noticia de que se convertiría en tía. Además, felicitó a Marina por ser una mamá guerrera y no rendirse ante las dificultades que se le presentaron.

Ver esta publicación en Instagram

Así de afortunada soy ! Mi corazón está lleno con ellas 🥰❤️

Una publicación compartida por Mariana Echeverria (@meg_healthcoach) el

“Hoy mi hermana cumple 7 meses de embarazo. Y no paro de llorar de la emoción de ver que lo logró. Después de 5 pérdidas. Dos de esas pérdidas con más de 5 meses. Cinco doctores, 2 partos, 3 legrados. Yendo con los mejores doctores y que nadie le atinaba. Después de que todos le propusimos tomar la alternativa de las Surrogates en USA. De gente proponiéndole adoptar. Y ella en el fondo de su corazón sabía que lo iba a lograr”, escribió entonces la estrella de televisión como pie de foto de una imagen en la que su hermana presume su pancita de embarazo.

Además de celebrar la llegada de su sobrina, Sandra Echeverría está emocionada porque está a unas horas de regresar a la pantalla chica como Paulina y Paola en la nueva versión de La usurpadora. Esta nueva adaptación de la telenovela que se estrenó en 1998 se estrenará mañana 2 de septiembre a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad