Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kim Kardashian no quiere tener más hijos con Kanye West?

La empresaria y el cantante tiene cuatro pequeños: North, Saint, Chicago y Psalm, los dos últimos mediante la maternidad subrogada.
dom 01 septiembre 2019 04:56 PM
kim-kardashian-hijos.jpg
Saint y Psalm West con Kim Kardashian, Chicago y North West.

Por primera vez, Kim Kardashian se sumó a la lista de celebridades que interactúa con sus seguidores en Instagram durante una dinámica para responder a diversas preguntas que le fueron formuladas a través de esta plataforma.

La empresaria instó a sus fanáticos a que le lanzaran a través de sus preguntas lo que quisieran saber de ella."Nunca he hecho esto antes, así que pregúntenme cualquier cosa", comentó en sus historias de Instagram.

Publicidad

Y fue en esa dinámica donde confesó que ya no tendrá más hijos con Kanye West y explicó sus razones.

"¿Kim, quieres más hijos", preguntó uno de los usuarios, a lo que la celebridad respondió: "Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención".

kim-kardashian-hijos.jpg
Saint y Psalm West con Kim Kardashian, Chicago y North West.

Kim Kardashian y Kanye West son padres de cuatro hijos: North de seis año, Saint de tres 3, Chicago de uno y Psalm 2 meses de edad. Los dos últimos nacieron mediante la maternidad subrogada.

En un episodio de Kocktails with Khloé que salió al aire en 2016, Kim dijo a su hermana Khloé que el embarazo fue difícil para ella: "Al final merece la pena, así que volvería a sufrir de nuevo, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí", comentó.

Publicidad

La empresaria dijo, en otra ocasión en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians, que sentía presión por parte de su marido porque él deseaba tener siete hijos y confesó que estaba"aterrada" ante la llegada de su cuarto hijo Psalm.

Y por la respuesta que ofreció a sus seguidores en cuanto a incrementar la familia, Kim y Kanye solo se quedarán con cuatro hijos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian confiesa que le gusta ser famosa.

Otra de las preguntas que seleccionó Kim para responder fue una en relación a cuándo terminará con sus estudios escolares.

"Tres años más. Son cuatro años en total", dijo la modelo, quien se encuentra estudiando para convertirse en abogada.

Publicidad

La integrante más famosa del clan Kardashian compartió en una entrevista que está estudiando 18 horas a la semana bajo la tutoría de dos abogadas, con el objetivo de trabajar por una reforma penal en Estados Unidos.

Por último, respondió a un usuario que le preguntó cuál era su comida favorita de todos los tiempos.

"La comida mexicana es muy buena, esto es lo que estoy comiendo ahora", comentó con una imagen de guacamole y totopos.

Uno de los placeres para Kim Kardashian es la comida rápida, cuyo menú incluye hamburguesas y pollo frito, sin embargo, también siente debilidad por los tacos y los burritos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad