Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La extravagante casa de juegos que Scott Disick construyó para sus hijos

Scott Disick construyó en el jardín trasero de su ex Kourtney Kardashian una casita de madera con aplicaciones de lujo, porche y una zona loft elevada para que jueguen sus tres hijos
martes 13 agosto 2019
44774044_372045336866997_5544851827996985127_n.jpg
Scott Disick, Kourtney Kardashian y sus hijos.

La nueva generación de miembros del clan Kardashian no son unos niños normales: los retoños de Kim Kardashian y Kanye West y los del resto de hermanas de la celebridad; Kourtney, Khloé y Kylie Jenner cuentan con vestidores repletos de prendas de los diseñadores más exclusivos, confeccionadas en exclusiva para ellos, y antes de aprender a andar ya conducen versiones en miniatura de coches de lujo.

Publicidad

Por supuesto, ellos tampoco podían conformarse con una cabaña en el árbol o una casa de juegos cualquiera, y Scott Disick ha querido construirle a los tres hijos que tiene con su ex Kourtney Kardashian una segunda vivienda en el jardín de la mansión que su famosa madre posee en Calabasas, sacando la inspiración para el diseño de una casa en la playa que descubrió en uno de sus recientes viajes a México.

Ver esta publicación en Instagram

My love my life my partner in crime ❤️🙏

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

El resultado final ha sido una casita construida con distintos tipos de madera, que incluye una entrada con puertas dobles de cristal, grandes ventanales, aplicaciones de lujo, un pequeño porche y una zona loft elevada. La única idea que vetó Kourtney, que vigiló de cerca el proceso de construcción, fue un ventilador que, a su juicio, podía resultar peligroso si Mason, Penelope y Reign se quedaban jugando sin supervisión.

Ver esta publicación en Instagram

Vacation complete! Love u family

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Publicidad

Este proyecto, que ha sido documentado en el nuevo reality Flip It Like Disick de Scott en el que reforma propiedades multimillonarias, ha sido una manera de conectar con sus tres hijos ahora que vuelve a formar parte de vida tras dejar atrás el estilo de vida repleto de excesos que provocó su separación de Kourtney.

"Nunca me imaginé que tendría hijos siendo tan joven, pero lo hice y al final resultó ser una bendición porque ahora tengo la oportunidad de ser el padre divertido. Al principio me resultó muy, muy, muy difícil. No sabía cómo ser padre, cómo cuidar de los niños y asegurarme de que estaba ahí para ellos. Ahora creo que sí seré capaz de estar a la altura, y me emociona mucho", explicó ante las cámaras de su programa.

Publicidad
Publicidad