Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Kim Kardashian posa con sus cuatro hijos

La empresaria compartió una foto tomada en las Bahamas en la que aparece con North, Saint, Chicago y Psalm West
jue 22 agosto 2019 12:43 PM
kim-kardashian-hijos.jpg
Saint y Psalm West con Kim Kardashian, Chicago y North West.

Entre otras cosas, Kim Kardashian ha aprovechado sus vacaciones en las Bahamas para hacer algo inusual: tomarse una foto con sus cuatro hijos y luego compartirla en sus redes sociales. En la imagen, la empresaria aparece a la orilla de la playa junto a North (de 6 años), Saint (de 3), Chicago (de 19 meses) y Psalm (de 3 meses).

Lograr esta foto no fue nada sencillo, según contó la propia Kim en su Instagram. “Bahamas. Fotos en camino! Pensé que tomar una foto con tres niños era difíil. OMG esto es casi imposible”, confesó la esposa de Kanye West. Y es verdad, los niños aparecen más concentrados en la arena que en mirar a la cámara.

Publicidad

Y mientas las niñas aparecen vestidas igual que su mamá, con un traje de baño plateado, los pequeños posaron con bóxers en color gris y verde oscuro. Sin embargo, en esta ocasión más que el outfit, lo que más llamó la atención fue la venda que cubría casi todo el pie y parte del tobillo de North West.

north-venda.jpg
Según Kim Kardashian, a North West le pareció una idea muy cool andar en la playa con un pie vendado.

¿Qué le pasó? se preguntaron varios seguidores, pero no se alarmen. Kim platicó que la venda es un adorno que eligió su hija mayor. “Nada, se la quiso poner”, explicó, tratando de calmar las aguas que había levantado un día antes al publicar una foto polémica.

En dicha imagen (también compartida en Instagram) aparece la pequeña Chicago manejando con maestría una serpiente . Kim se mostró muy orgullosa de ella diciendo “mi niña valiente”; sin embargo, sus seguidores no lo vieron con los mismos ojos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad