Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo negocio de Kanye West: casas inspiradas en Star Wars

El rapero inició la construcción de estas casas en su mansión, su misión es terminar con la división de clases.
jue 01 agosto 2019 10:34 AM
Kanye West
Kanye West hizo el Carpool Karaoke en un avión

En el pasado, Kanye West ya había llamado la atención por su minimalismo extremo en la casa que comparte con su esposa, Kim Kardashian y sus cuatro hijos: North Wes, Saint West, Chicago West y el más pequeño, Psalm ; pero ahora, ha vuelto a llamar la atención con su nuevo proyecto inmobiliario.

De acuerdo con el portal TMZ, el famoso rapero inició la construcción de un complejo habitacional, con "casitas" en forma de bóveda y a tan solo unos metros de su gran mansión, en Calabasas, California.

Publicidad

Aunque no se han revelado muchos detalles al respecto, lo que se sabe hasta ahora, es que uno de los principales objetivos de Kanye es eliminar la división de clases sociales, por la crisis inmobiliaria que enfrenta Estados Unidos, además de que las construcciones están inspiradas en la casas del planeta Tatooine de la saga fílmica de Star Wars.

Según el diario Daily Mail, la inquietud por el sector inmobiliario del esposo de Kim Kardashian inició el año pasado, tras visitar el show primaveral del Instituto de Arquitectura del Sur de California.

Publicidad

Poco tiempo después, West anunció en su cuenta de Twitter que iniciaría con su propia firma de arquitectura y diseño, bajo el nombre de Yeezy Home y su propósito era encontrar diseñadores industriales y arquitectos dispuestos a hacer un mundo mejor.

Ver esta publicación en Instagram

I’m still not over this look! Camp Crystal Girl 💎After Party 💎

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo que hasta ahora se sabe de este nuevo proyecto es que, cada espacio tiene 15 metros de altura y se encuentran distribuidas en 120 hectáreas. De acuerdo con fuentes cercanas con las que ha tenido contacto TMZ, serán viviendas dinámicas y sus proporciones las definen como de otro mundo.

Finalmente, Kanye ha incursionado en el mundo inmobiliario de la mano de Jalil Peraza, Petra Kustrin, Neje Skufa y Vadik Marmelado, quien se encargaría de investigar sobre viviendas de todas las épocas para construir estas casas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad