Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West son captados en popular restaurante low cost

La famosa familia fue captada por varios usuarios en una famosa cadena de restaurantes
mié 28 agosto 2019 05:06 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kanye West y Kim Kardashian cuando todo era felicidad entre ellos.

Kim Kardashian y Kanye West parecen ser fanáticos del cheesecake. Mientras la pareja estuvo en Dayton, Ohio, el pasado fin de semana llevaron a su hija North, de 6 años, y a su hijo Saint, de 3 años, a cenar en a Cheesecake Factory dos noches seguidas.

El restaurante confirmó a la revista People que la famosa familia escogió el lugar para ir a cenar el pasado viernes y sábados, y reveló que, entre otros platillos, compartieron la famosa tarta de fresas de la cadena.

Publicidad

Varios clientes que se encontraban en el lugar se percataron de la presencia de Kim y Kanye, incluso un cliente compartió en su Twitter una divertida foto de su mamá tratando de tomar a escondidas una foto del famoso rapero cuando entró al restaurante con una sudadera con capucha de color amarillo y gafas de sol negras.

"Aquí está Kanye West mirando a mi madre mientras ella le toma una foto", escribió el usuario de la red social.

Inmediatamente comenzaron a aparecer más fotos y videos de la familia en la popular cadena de restaurantes en Ohio, pues todos querían tener la evidencia de la presencia de las personalidades.

Publicidad

Cuando se difundió la noticia del amor de la familia por el restaurante, los residentes de Dayton invadieron The Cheesecake Factory para ver ser si se topaban con la también modelo y su esposo. Los videos compartidos por los usuarios de Twitter muestran una multitud de personas con teléfonos, esperando para tomar una foto o un video mientras salían.

El músico y la estrella de Keeping Up With the Kardashians fueron conducidos a su auto por miembros de seguridad; West tomó de la mano a North mientras que Kim se hizo cargo de Saint.

Kanye West fue anfitrión de su servicio dominical semanal en Dayton como parte del beneficio Gem City Shine de Dave Chappelle en honor a las víctimas del tiroteo masivo del pasado 4 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad