Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú habla sobre el día que sufrió acoso sexual y cómo reaccionó ante ello

La cantante recordó cuando un hombre mayor que ella intentó sobrepasarse al recorrerle el dedo por la espalda.
mié 28 agosto 2019 07:10 AM
Leading Ladies of Entertainment
Paty Cantú

En los últimos años, el acoso sexual es un mal social que las mujeres en su mayoría padecen en todos los ámbitos, tanto laboral, político, social, incluso en el familiar y la cantante Paty Cantú no quedó exenta y en algún momento también fue una víctima.

La cantante reveló cómo afrontó una situación de acoso por parte de un ejecutivo mucho mayor que ella al inicio de su carrera como solista y narró cómo éste hombre le recorrió la espalda con el dedo, pero ella lo detuvo y contó cómo reaccionó ante esta situación y se defendió.

Publicidad

“Sí me pasó una vez, me hicieron así con el dedito en la espalda porque traía la espalda descubierta con un vestido, alguien como cien años más grande que yo y sí me volteé y le dije así: ‘No me vuelvas a tocar porque te voy a dar una cachetada’”, aseguró entre risas la artista mexicana en una entrevista para el programa Ventaneando.

La intérprete de 'Déjame ir' contó cómo qué fue lo que tuvo que hacer para evitar el acoso, incluso ahora lo recuerda con humor.

Alfombra Kids Choice Awards
Alfombra Kids Choice Awards

"Agarré a la persona que venía con mi equipo y le dije enfrente de la persona que me acosó: 'No me dejes que vuelva a estar cerca de esta persona porque le voy a dar un golpe en la cara, pero yo siempre reacciono así'", puntualizó la cantautora

Publicidad

Las muestras de apoyo por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, y varios usuarios de las redes sociales escribieron mensajes de apoyo y cariño hacia la cantante originaria de Guadalajara.

“Me encantas @patycantu, súper original segura de sí misma, así se hacen las cosas”, le escribió un fan.

Paty Cantú se presentará este miércoles 4 de septiembre en el Foro Totalplay, como parte de su gira de conciertos Closer. La cantante de 35 años de edad se lanzó como cantante solista en 2008 con canciones como 'Déjame ir', 'No fue suficiente' de su primer álbum de estudio 'Me quedo sola'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad