Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus luce un nuevo tatuaje... ¿dedicado a Liam Hemsworth?

Algunos usuarios de internet aseguraron que el nuevo tatuaje de la intérprete estaría dedicado a su todavía esposo.
mar 27 agosto 2019 03:10 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Sin duda alguna, Miley Cyrus fue una de las estrellas de la premiación de los MTV VMA’s, durante la gala, la aún esposa de Liam Hemsworth entonó su más reciente tema llena de sentimientos que se hicieron evidentes en su interpretación.

Sin embargo, hay un detalle que saltó a la vista de todos los presentes y es que la cantante lució un nuevo tatuaje, que sería uno más de los muchos que lleva si no fuera porque tiene un mensaje curioso, fácil de interpretar en el momento en el que se lo ha hecho y que para muchos es un mensaje dedicado a Liam Hemsworth.

Publicidad

El tatuaje dice: "Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre". Muchos han interpretado ésto como una explicación a la ruptura. El tatuaje se puede ver en la siguiente imagen, en el antebrazo.

Hace sólo un par de semanas la joven y su marido, el actor Liam Hemsworth anunciaron oficialmente su separación, tras poco menos un año de matrimonio y al menos 10 años más de relación irregular.

En días recientes, Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio, un proceso en el que ambos parecen estar tratando de respetarse y en el que están siendo muy celosos de su intimidad.

No obstante, el entorno de Miley aseguró que el motivo de la ruptura había sido el afán de la cantante por ser fiel a sus sentimientos y su ansia de libertad y lucha contra la rutina.

Así que es posible que el nuevo tatuaje sea un mensaje, un recordatorio o simplemente el testimonio de lo que ha pasado. Miley Cyrus se ha hecho escribir en su brazo derecho y con tinta indeleble un fragmento de la canción "The Thing", del grupo Pixies.

Publicidad

En la gala de premiación Miley estuvo acompañada de su nueva y muy cercana amiga, Kaytlinn Carter, con quien ase asegura tiene un romance y con quien se le ha visto muy cariñosa, desde su viaje a Italia. Posteriormente surgieron algunos rumores acerca de ambas teniendo una apasionada noche en plena pista de baile de un club nocturno de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad