El tatuaje dice: "Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre". Muchos han interpretado ésto como una explicación a la ruptura. El tatuaje se puede ver en la siguiente imagen, en el antebrazo.
miley’s new tattoo: «my head was feeling scared, but my heart was feeling free.» help me i’m sobbing pic.twitter.com/PNyQiwMnxl
— sam silverstein (@cileymyrus1123) August 27, 2019
Hace sólo un par de semanas la joven y su marido, el actor Liam Hemsworth anunciaron oficialmente su separación, tras poco menos un año de matrimonio y al menos 10 años más de relación irregular.
En días recientes, Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio, un proceso en el que ambos parecen estar tratando de respetarse y en el que están siendo muy celosos de su intimidad.
No obstante, el entorno de Miley aseguró que el motivo de la ruptura había sido el afán de la cantante por ser fiel a sus sentimientos y su ansia de libertad y lucha contra la rutina.
Así que es posible que el nuevo tatuaje sea un mensaje, un recordatorio o simplemente el testimonio de lo que ha pasado. Miley Cyrus se ha hecho escribir en su brazo derecho y con tinta indeleble un fragmento de la canción "The Thing", del grupo Pixies.