Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera presentación de Miley tras su divorcio ( y sí fue con su nueva novia)

La cantante tuvo una poderosa interpretación en los premios MTV VMA's de su más reciente sencillo, resaltó su acompañante, Kaytlinn Carrter.
mar 27 agosto 2019 01:12 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Pese a estar atravesando un difícil momento en su vida personal, Miley Cyrus no quiso perderse la noche de premiación de los MTV VMA’s y con esto marcar su regreso a los escenarios luego de su mediática separación del actor australiano Liam Hemsworth.

Miley causó furor cuando subió al escenario para interpretar su último lanzamiento musical, 'Slide Away', que a juzgar por la letra, es un tema dedicado a la situación por la que está atravesando con su exmarido.

Publicidad

Pero además, hubo un detalle que no pudo pasar desapercibido, Miley acudió al evento acompañada de Kaytlinn Carter, a quien puede verse cariñosa con la ex de Hemsworth mientras camina hacia el escenario para su presentación, lo anterior captado y difundido a través de algunas cuentas de fans de Miley, que no perdieron de vista ningún movimiento de la intérprete.

Con un filtro en blanco y negro, la intérprete apareció enfundada en un vestido negro. Bajo un filtro en blanco y negro y acompañada de una orquesta de violines, Miley Cyrus expresó todos sus sentimientos sobre el escenario y, encima, parece que le ha mandado un mensaje muy claro a su exmarido.

En la última estrofa, la canción dice:

"Move on, we're not seventeen
I'm not who I used to be
You say that everything changed
You're right, we're grown now"

Ver esta publicación en Instagram

If she’s just being @mileycyrus, can I join? 😜💘 #VMAs

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el

Y la cantante, en la última línea hizo un pequeño cambio, pues en vez de decir 'We're grown' ('Hemos crecido'), cantó 'I'm grown now' ('He crecido').

Publicidad

En días recientes, Miley abrió por completo su corazón, y a través de un hilo de Twitter reveló que está cansada de que la gente la juzgue sin conocer los hechos que ha vivido. La cantante negó rotundamente haber engañado a Hemsworth y afirmó que lo sigue amando, sin emabrgo, pidió respeto y que se entienda que por ahora se encuentra en otro momento de su vida y no es la misma niña que se enamoró hace más de una década del actor australiano.

Sin embargo, también trascendió que el actor habría decidido poner punto final a su matrimonio con la cantante debido a las fotos que se publicaron de Miley besando a Kaytlinn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad