Emma Stone, ¿la nueva BFF de Taylor Swift?

Ni Selena Gomez ni Lorde, ahora la cantante se muestra devota a la pelirroja actriz, a quien acudió a apoyar anoche al montaje que protagoniza en Broadway.
Ni Selena Gomez ni Lorde, ahora la cantante se muestra devota a la pelirroja actriz, a quien acudió a apoyar anoche al montaje que protagoniza en Broadway.
 Ni Selena Gomez ni Lorde, ahora la cantante se muestra devota a la pelirroja actriz, a quien acudió a apoyar anoche al montaje que protagoniza en Broadway.  (Foto: Instagram)

Emma Stone puede presumir de tener a una nueva e importante BFF, se trata de Taylor Swift, quien compartió fotos de su reciente encuentro con la pelirroja actriz a través de Instagram.

Emma se encuentra presentándose en Broadway con el musical "Cabaret", por lo que Taylor no dejó pasar la oportunidad de felicitarla y confesarle su admiración: "Anoche fui a ver a Emma LUCIÉNDOSE en Cabaret! Cada nuevo proyecto que toma es aún más excelente que el anterior y me ha inspirado desde el día en que la conocí hace 7 años".

Ellas son las BFF del 2014.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, Taylor sigue cosechando amistades, ya que el miércoles en la mañana tanto Kendall Jenner como Cara Delevingne fueron captadas saliendo del departamento de la cantante, ya que disfrutaron de una pijamada para ver por televisión el fashion show de Victoria's Secret.

Este sábado será el cumpleaños número 25 de Taylor Swift y además de las modelos y Emma Stone, seguramente se unirán al festejo otras conocidas BBF's de la estrella: Selena Gomez y Lorde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×