Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone se rompe el hombro en show de las Spice Girls

La actriz se divirtió a lo grande en un show de las Spice Girls, sin embargo, sufrió una caída y las cosas resultaron en una fractura de hombro.
mié 26 junio 2019 09:40 AM
Emma Stone
Emma Stone

La actriz de películas como La La Land y Loco y estúpido amor se llevó un buen golpe al caerse de los hombros de un amigo durante el concierto de las Spice Girls y se desconoce cómo afectará su lesión al rodaje de la película sobre Cruella de Vil, proyecto en el que actualmente trabaja Stone.

El anuncio de que las Spice Girls se reunieron para ofrecer una breve gira por Inglaterra supuso una especie de sueño hecho realidad para la actriz Emma Stone, quien es fan incondicional de la banda femenina desde la infancia.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

@therealgerihalliwell ⠀ #emma#stone#emmastone#spicegirls

Una publicación compartida por Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

Resulta que la ganadora del Oscar se encuentra en Londres para rodar la próxima revisión de un clásico Disney que la llevará a meterse en la piel dela villana Cruella de Vil y, por supuesto, no pensaba perderse la actuación de las chicas picantes en el estadio Wembley hace un par de semanas.

Emma se divirtió como una niña en el concierto e incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona a su adorada Emma Bunton y fotografiarse con ella, pero lo que no había trascendido hasta ahora es que también sufrió un pequeño accidente cuando uno de sus amigos la subió a sus hombros para que tuviera una mejor visión del escenario y ella se cayó al suelo en un descuido.

Ver esta publicación en Instagram

My girls @spicegirls #spicegirls#emma#emmastone#stone

Una publicación compartida por Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

Según asegura el periódico The Sun, la estrella de Hollywood no le dio importancia a lo ocurrido en un primer momento, al pensar que solo se había llevado un golpe, pero finalmente resultó que se había roto el hombro.

Ver esta publicación en Instagram

Emma and Emma ⠀ #stone#emma#emmastone#emmaleebunton

Una publicación compartida por Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

"Está desolada de que se trate de algo bastante grave. Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere que corra detrás de los perros", ha apuntado un informante.

Por el momento se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película y si retrasará la fecha de estreno, aún por anunciar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad