Revela Emma Stone que sufrió ataques de pánico

La popular actriz estadounidense compartió que en su infancia sufrió de este tipo de crisis.
 La popular actriz estadounidense compartió que en su infancia sufrió de este tipo de crisis.

Emma Stone, conocida por interpretar personajes llenos de confianza en películas como "The help" y "Superbad", reveló en una entrevista que creció sufriendo ataques de pánico.

Stone, quien protagonizará la próxima película de "Spider Man" al lado de Andrew Garfield, dijo a una revista de moda, que sufrió de ataques de pánico a partir de los ocho años de edad.

Una de las jóvenes actrices más reconocidas de Hollywood, explicó: "Me inmovilizaba cuando me daba un ataque" y añade "yo no quería ir a la casa de mis amigos o salir con alguien, es algo que nadie entiende realmente".

A pesar de la ansiedad que sufrió en la infancia, la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos. Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. A la edad de 14 años, incluso había elaborado una presentación en la computadora para convencer a sus padres de abandonar la secundaria y comenzar a audicionar para obtener papeles.

"Estar en el escenario me dio un sentido de propósito. Yo quería hacer reír a la gente", dijo a la mencionada publicación. "La comedia era mi deporte. Me enseñó a trabajar en los problemas que se me presentaron. El fracaso es lo mismo que el éxito en lo que respecta a la comedia, ya que sólo sigue llegando. Nunca se detiene", comentó Stone.

Emma declaró que a veces le dan ataques de pánico, pero ha aprendido a canalizar sus sentimientos en su trabajo. Por ejemplo, con el fin de hacer frente a la ansiedad durante el rodaje de "El sorprendente Hombre Araña", volvió su atención en hornear.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×