Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes están los hijos de Miguel Alemán y Vanessa Serrano!

Miguelito, Vanessa y Daniel ya no son unos niños chiquitos, no solo están enormes sino guapísimos.
sáb 24 agosto 2019 08:21 AM
Vanessa Serrano e hijos
Vanessa Serrano e hijos

Parece que fué ayer cuando los mellizos llegaron a la vida del presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani y la escritora Vanessa Serrano Cuevas. El nacimiento de este par Miguelito y Vanessa fue en el 2004 pero Daniel, el más chiquito de la casa llegó tan solo dos años después.

Los tres hijos han heredado los mejores genes de sus papás y abuelos, aunque apenas tienen 15 y 13 años, están guapísimos.

Publicidad

La fundadora de “Zertú” publicó una foto en sus redes sociales de sus vacaciones en la playa acompañada de sus tres hijos Miguel, Vanessa y Daniel. Mamá e hija luciendo cuerpos envidiables y las dos combinadas con un bikini naranja.

Vanessa acompañó la imagen con un emotivo mensaje: “¿Qué les puedo dar yo a mis hijos que no tengan? No tanto cantidad si no calidad de mi tiempo, amor y comprensión, pero ante todo deseo darles un ejemplo de vida que los inspire a lograr sus sueños y les apoye para adquirir las herramientas para enfrentar los retos y adversidades que les depare el destino”.

La pareja conformada por Vanessa y Miguel se casó en el 2002 en una ceremonia civil, pero fue hasta el 2005 cuando se llevo a cabo la boda religiosa, en donde estuvieron presentes los mellizos. Después de 14 años de matrimonio, llegó a su fin en el año 2016

Vanessa Serrano e hijos
Vanessa Serrano e hijos

Publicidad

Podemos ver que la hija de Pepita Serrano es un ejemplo a seguir para sus hijos. Es la creadora de “Zertú”, la plataforma que busca ayudar a la superación personal, recetas, cursos, libros y meditaciones son solo algunas de las actividades que se imparten en la página. Hay cursos presenciales y en línea, en donde las personas pueden elegir la modalidad que más les acomode para estudiarlos.

Vanessa Serrano y Miguel Alemán
Vanessa Serrano y Miguel Alemán

La ex esposa de Miguel Alemán Magnani, ha escrito libros de cocina e inspiracionales en donde pretende inspira y guiar a las personas a encontrar lo que les hace feliz si importar lo que digan los demás.

Alimentación sana y balanceada, actitud positiva y motivación diaria es lo que Vanessa recomienda para entender la misión de vida todos los días y poder ser feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad