Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la tensa relación que existe entre Brad Pitt y Maddox

Tras la separación entre Angelina y Brad, Maddox es el único de sus hijos que se mantiene alejado del actor.
jue 22 agosto 2019 06:00 AM
The Board Of Governors Of The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' Governor Awards - Arrivals
Maddox, Angeliuna Jolie y Brad Pitt en 2013.

Muy cerca de que Maddox Jolie-Pitt inicie su primer año en una universidad de Corea del Sur para estudiar bioquímica, se ha revelado cómo es su relación con Brad Pitt, de quien se mantiene alejado desde el divorcio de Angelina y el actor.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la tensión entre Brad Pitt y Maddox inició hace tres años a raíz de un fuerte altercado en un avión en el que viajaba toda la familia, que por cierto, pudo haber sido la gota que derramó el vaso en el matrimonio de Angelina y el actor, lo que derivó en su divorcio.

Publicidad

De acuerdo con el medio, todo sucedió en 2016 cuando la familia Jolie-Pitt se disponían a viajar a Niza, pero tras una fuerte discusión, aparentemente Brad Pitt habría golpeado en el rostro al adolescente , quien se involucró para defender a su mamá en la pelea de pareja que estaban teniendo los actores.

Brad Pitt, Pax, Shiloh y Maddox
Brad Pitt está distanciado de su familia desde 2016.

En su momento, una fuente cercana al extinto matrimonio confirmó esta información a la revista People, e incluso aseguró que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood estaba bajo el efecto del alcohol, al momento de la discusión.

Publicidad

“Hubo un argumento de que Brad y Maddox tuvieron una discusión que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debía”, dijo la fuente, misma que reiteró que a pesar de todo eso, supuestamente Brad nunca golpeó a su hijo.

Brad Pitt y Maddox Jolie-Pitt
Una fuente cercana negó que el actor le pusiera una mano encima a su hijo mayor.

“Es enfático en que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático al respecto. Le puso las manos encima, sí porque la confrontación estaba fuera de control”, añadió.

Publicidad

Tras este lamentable enfrentamiento, Brad fue investigado por el FBI y por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, pero el actor de 55 años fue absuelto de cualquier cargo en su contra.

Sin embargo, Angelina ha mantenido la custodia de sus seis hijos , hasta la fecha que por fin llegaron a un acuerdo para que él pase más tiempo con los niños, menos Maddox, quién de hecho, no fue a la casa de Brad para pasar Navidad con él y sus hermanos menores. Pax de 15 años habría tomado la misma decisión.

Angelina Jolie y sus hijos
Ante el incómoda pelea, Angelina se quedó con la custodia de sus seis hijos.

“Maddox se negó a ir, y Pax también”, dijo una fuente cercana al Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad