Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Trump es el mejor presidente del siglo", papá de Angelina enciende polémica

Fue a través de Twitter que el actor y ganador de un Óscar, Jon Voight envió su mensaje a Donald Trump.
mié 21 agosto 2019 08:59 AM
Vanity Fair Oscar Party - Couples
Angelina Jolie y su papá, Jon Voight.

“Mensaje de paz y amor de Jon Voight ” fue como tituló el video de poco más de dos minutos que publicó a media tarde del pasado domingo 18 de agosto el actor estadounidense de 80 años de edad, en donde declaró públicamente su apoyo al Partido Republicano y a la intención del actual presidente de Estados Unidos Donald Trump , de reelegirse en 2021. Pero, lo que no se esperaba Jon Voight es que el mandatario le respondiera a su video con las siguientes palabras: “¡Gracias Jon, trabajando duro!”.

Publicidad

Con sus 165 mil seguidores, el ganador del Oscar como mejor actor en 1978 por la película Coming Home, dijo “Esto no es paz. Esto no es amor. Esto es odio entre la izquierda radical. Ninguna cantidad de libros inteligentes mostrará la política dada de lo que representa la verdad. La verdad es una emoción poderosa. Amor…es por lo que deberíamos votar”.

Además, el padre de la actriz Angelina Jolie , a quien tuvo con la también actriz Marcia Lynne Bertrand, mejor conocida como Marcheline Bertrand, aseguró en su video “Lo he dicho muchas veces y lo digo nuevamente. Desde las profundas verdades de mi corazón y mi alma, el presidente Trump es un hombre de verdades, amor y justicia para el pueblo estadounidense y también para el pueblo de un lugar sagrado: Israel. No solo ama a nuestro país, los Estados Unidos de América, sino que ama a la gente de todas las naciones”.

Publicidad

Conocido por su papel como secretario de la defensa en la película de Transformers de 2007, sentenció "Oremos por la paz, oremos por este país para que el presidente Trump tome cuatro años más de su fuerza, devoción y conocimiento de las verdades. Y toda esa duda y enojo extremo hacia el presidente Trump, que se les muestre de manera diferente, que el presidente Trump es el presidente más grande de este siglo” concluyó el actor. No obstante, Jon Voight y Trump ya se conocían personalmente, debido a que el actor presentó al empresario en un evento de campaña en 2016.

Donald Trump y Jon Voight.jpg
Donald Trump y Jon Voight el 9 de septiembre de 2016

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad