Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, Angelina Jolie mostró sus tatuajes a ‘El chivo’ Lubezki

En un hecho poco usual, ‘El chivo’ y la actriz de Hollywood coincidieron y ella mostró sus tatuajes.
mié 07 agosto 2019 06:15 AM
Angelina Jolie
La actriz mostró sus tatuajes al cinematgrafo mexicano.

Sin duda, Emmanuel ‘El chivo’ Lubezki se ha convertido en uno de los cinematógrafos mexicanos mejor consolidados en Hollywood, y la prueba de ello es su reciente colaboración con una famosa marca de perfumes y Angelina Jolie .

Todo sucedió durante la campaña comercial de Mon Guerlain Intense, en la que la ex de Brad Pitt es la protagonista. En las imágenes se puede ver a Angelina con una actitud sensual, semidesnuda y mostrando sus tatuajes, mientras posa en una cama y de fondo suena el tema 'Wild Thing', del grupo The Troggs.

Publicidad

Mirando a la cámara comienza a dar un recorrido, por lo que parece ser una habitación, posteriormente se pone un poco de perfume y en la siguiente toma aparece en los campos rurales de Cambodia, según el diario mexicano Reforma.

Por ahora ninguno de los dos ha expresado algo sobre su experiencia trabajando juntos. Aunque cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lubezki se codea con grandes celebridades de Hollywood. De hecho, uno de sus trabajos más significativos por ganar un Premio Oscar fue 'El Renacido', donde colaboró con Leonardo Di Caprio y Alejandro González Iñárritu .

Emmanuel 'El chivo' Lubezki
Esta no es la primera vez que el mexicano se codea con celebridades hollywoodenses.

Publicidad
Angelina en los cuernos de la luna…otra vez

Tal parece que agosto es el mes de Angelina, y es que en este mes también aparece en la portada de la revista Elle Uk, donde además de deslumbrar con su inigualable belleza a los 44 años, también lanzó un poderoso mensaje a las “villanas”.

“Desde esta perspectiva, las mujeres malvadas son solo mujeres cansadas de la injusticia y el abuso, mujeres que no renuncian a su voz y sus derechos, incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades. Si eso es maldad, entonces el mundo necesita de más mujeres malvadas”, aseguró la actriz en entrevista para dicha edición.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad