Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie rompe en llanto al dejar a Maddox en su primer día de universidad

Angelina Jolie se dejó ver en Seúl junto a su hijo Maddox, quien acaba de mudarse a Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios.
jue 22 agosto 2019 10:21 AM
Angelina Jolie y Maddox.
Angelina Jolie y Maddox.

La actriz Angelina Jolie vivió ayer miércoles uno de los días más emotivos de su vida al llevar a su hijo Maddox a la facultad donde ese mismo día daba comienzo a sus estudios de bioquímica. Además de la comprensible nostalgia que debía de sentir al tener que asimilar que su hijo se disponía a iniciar una nueva etapa vital, el hecho de que Maddox haya decidido cursar la carrera en la universidad Yonsei de Seúl (Corea del Sur), a miles de kilómetros de casa, sin duda contribuyó a que la intérprete prácticamente no pudiera contener las lágrimas.

Publicidad

Al ser preguntada por un viandante que no dudó en registrar el momento con su cámara si se quedaría unos días más en la capital del país, la exmujer de Brad Pitt explicó que ese mismo día tendría que despedirse de su hijo y regresar a casa. "No, solo hoy. Hoy es el día en que le dejo aquí. Lo sé, estoy tratando de no llorar", declaró visiblemente emocionada al improvisado reportero que pudo extraer unas palabras de ella.

Por el momento se desconocen las razones concretas que han llevado a Maddox, quien fue adoptado por la artista tras pasar sus primeros siete meses en un orfanato de Camboya, a elegir la prestigiosa universidad de Yonsei en lugar de otros centros universitarios de similar reputación y ubicados tanto en Estados Unidos como en otros países asiáticos. En cualquier caso, el joven llevaba ya meses preparándose -especialmente a la hora de aprender coreano- para poder sacar el máximo partido a su experiencia.

Publicidad

"Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Angelina lo llevará a Corea del Sur en agosto. Lo va a extrañar mucho, pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él", dijo ina fuente a la revista People.

Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt
Angelina Jolie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad