Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la sobrina de Tatiana Clouthier que participa en Exatlón

La joven de 26 años fue de las diez participantes del equipo rojo que iniciaron la competencia deportiva de alto rendimiento.
mié 21 agosto 2019 06:52 AM
67186752_135765567656897_3509674500572778402_n.jpg
Tatiana Clouthier

Ingrid Drexel Clouthier es hija de Rebeca Clouthier Carrillo y Anthony Drexel González, él es empresario en Monterrey ya que es gerente general de Reconstructora de Motores Diesel y ella es una regiomontana con un apellido que se ha convertido en referente dentro de la política nacional. Además, fue de las 20 seleccionadas para participar en este programa de televisión que se transmite por el canal uno de Azteca.

Publicidad

Sin embargo, una de las partes que poco se conocen de Ingrid, es que es heredera de una de las familias políticas más reconocidas en el norte del país, su abuelo, fue Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, candidato a la presidencia de México en 1988 por el Partido Acción Nacional que murió el 1 de octubre de 1989 en un accidente automovilístico, pero quien estuvo casado con Leticia Carrillo Cázares desde 1959 y con quien procreó diez hijos: Leticia María, Manuel, Eric, Tatiana, Rebeca, Cid Esteban, Juan Pablo, Lorena, Lucía y Ricardo.

De estos, tres fueron los que siguieron los pasos de su padre, Manuel, que ha sido dos veces diputado federal y se convirtió en el primero en llegar por la vía independiente a la Cámara Baja del Congreso de la Unión en 2015. Tatiana , que fue coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2018 y actualmente es diputada federal por Morena y por último, Rebeca, que ha sido diputada local por el PAN en el Congreso de Nuevo León y fue candidata a la alcaldía de San Pedro García en 2018 por el mismo instituto político, al cual renunció el 19 de diciembre de 2018.

Publicidad

Rebeca es la madre de Ingrid, quien nació el 28 de julio de 1993, es una ciclista profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 a donde llegó después de haber sido campeona de la prueba contrarreloj y de ruta en México, una años después, en 2013, ganó en los Juegos Panamericanos de Ciclismo en Ruta la contienda más importante del continente. En 2011 fue su primera participación amateur en unos Panamericanos donde obtuvo el bronce, mientras que, en 2015, obtuvo el lugar número 42 del mundo en la contrarreloj.

La hija de Rebeca inició su participación en Exatlón ganando la fortaleza junto a sus otros nueve compañeros de equipo donde hay atletas de clavados, gimnasia, canotaje, atletismo, parkour, futbol soccer, ciclismo y salto de longitud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad