Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jaime Camil no tiene vínculo con Caja Libertad, asegura abogado

El licenciado Alejandro Schuster Benítez, a nombre del protagonista de 'Jane the Virgin', desmiente ‘categóricamente’ que esté involucrado con alguno de los implicados en el caso.
miércoles 24 julio 2019
Jaime Camil
A través de su abogado, Jaime Camil desmintió que tenga alguna relación con el caso Caja Libertad.

Luego de que en su columna NegoCEOs, el periodista Mario Maldonado vinculara a Jaime Camil y a Alejandro Fernández con Caja Libertad, a través de la producción del filme Zapata, el sueño de un héroe, el abogado del actor, Alejandro Schuster Benítez, “categóricamente” desmintió que exista esa relación entre su representado con el caso o alguno de los imputados.

“Con respecto a la nota publicada este lunes 22 de julio de 2019 en la columna del Señor Mario Maldonado, Historias de NegoCEOs, dentro del periódico El Universal; se vincula con el caso Caja Libertad a la cinta Zapata, el sueño del héroe y, como simple referencia, el autor de la columna menciona a parte del elenco de la misma, entre ellos al actor mexicano Jaime Camil.

Publicidad

“Dicha nota ha sido difundida de forma descontextualizada e insinuando que el actor tiene vínculos con las personas de la vida pública y privada del país que el señor Maldonado cita. En su nombre y representación, como su abogado, categóricamente desmiento la información difundida”, expresó Schuster Benítez, a través de un comunicado de prensa.

Comunicado de prensa Jaime Camil
El abogado del actor, Alejandro Schuster Benítez, envió una misiva de prensa para aclarar la situación.

El abogado, graduado por la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, exaltó que Camil “es un actor, productor y director mexicano reconocido y multipremiado internacionalmente, padre de familia y esposo, orgulloso de su país y tradiciones, quien en todo momento lo ha representado satisfactoriamente poniendo su nombre en alto gracias a su celebrada trayectoria”.

El Maestro en Derecho Privado insistió que “se afirma categóricamente que Jaime Camil no se encuentra vinculado al caso de Caja Libertad ni a ninguno de los involucrados”, y finalmente aceptó que “participó, en ejercicio de su profesión, con el más alto estándar ético y profesional, en la cinta Zapata, el sueño del Héroe, pero ese hecho nada tiene que ver con el asunto”.

Publicidad
Publicidad