Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil regresa a México para conducir los Kids Choice Awards

Esta edición de la entrega de premios será muy especial pues celebrará una década de realizarse en el país.
mié 07 agosto 2019 04:15 PM
(Obligatorio)
"La Bala" y Jaime Camil serán los conductores en el décimo aniversario de los premios Kids Choice Awards México.

Está confirmado: Jaime Camil regresa a México. Es cierto, no es para vivir o trabajar, sino para ser el conductor oficial de los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon, que este año cumplen 10 años de realizarse en el país. En esta aventura el actor mexicano (actor de la serie Jane the Virgin), estará acompañado por la cantante y youtuber Isabella de la Torre “La Bala”.

Ésta no será la primera vez que Camil sea host en la entrega de premios; ya lo había hecho con anterioridad en 2012 y 2013 y aún así está muy emocionado con poder volver para conducir al evento en el que el canal infantil reconoce a lo mejor del entretenimiento en varias categorías, como Artista Revelación, Youtuber Cómico Favorito, Instagrammer Favorito y Mejor Fandom.

Publicidad

“Tuve el gusto de ser el host de los KCA México dos años consecutivos (2012 y 2013) y me la pasé genial. ¡La energía del público es increíble! Es padrísimo ver a los artistas internacionales más relevantes y hot del momento ser reconocidos... ¡Y cubiertos de slime! ¡No tengo duda que el décimo aniversario estará lleno de adrenalina y una energía brutal! ¡Estoy súper emocionado! ¡Bala y yo estamos listos, baby!”, dijo Jaime Camil al canal.

Y no es el único emocionado. “La Bala” también está que no se la cree, sobre todo porque desde muy niña ve los Kids Choice Awards. “Para mí es un sueño hecho realidad ya que desde chiquita veía los premios y ahora tener la oportunidad de conducirlos y ser parte del show es una locura. Muchas gracias a Nickelodeon por darme esta gran oportunidad y por confiar en mí; Gracias a los “Balovers” que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. ¡Estos Kids’ Choice Awards serán irreales!”.

Ha llamado la atención que en la edición de los 10 años de los Kids Choice Awards está nominada alguien de quien hemos estado hablando mucho a lo largo de 2019: nos referimos a Yalitza Aparicio , quien contenderá en la terna de Inspiración Favorita, que también ocupan Saúl “Canelo" Álvarez, el futbolista Raúl Jiménez y la propia Bala.

Publicidad

Volviendo con Jaime Camil, el actor está ya trabajando otros proyectos ahora que terminó de transmitirse Jane the Virgin. Por ejemplo, acaba de estrenar en EU la película Mandes in the Method en la que interpreta a uno de los personajes principales y en enero se estrena otra película, My Boyfriend’s Meds, que filmó con Sandra Echeverría, Brooke Shields y Juan Soler, entre otros.

Además, está también por estrenar la serie de comedia Broke, sobre un matrimonio que se debe de mudar con la hermana (millonaria) de la esposa, pues están en bancarrota.

Como desde hace más de cinco años, el actor continúa viviendo en Los Ángeles en compañía de su familia: la modelo Heidi Balvanera y sus hijos, Elena y Jaime III, quienes se han adaptado perfectamente a la vida en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad