Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita nos revela cómo es vivir para 55 millones de seguidores

El latino más poderoso en las redes sociales nos revela su historia y la manera en que se convirtió en la estrella mexicana de las redes sociales, fenómeno que ha permeado también en su familia.
mar 28 mayo 2019 07:17 AM
Juanpa Zurita en portada de Quién
Juanpa Zurita en portada de Quién

“Cuando empecé a crear contenidos, jamás lo hice con el fin de ser famoso o por ganar dinero”, nos platica Juanpa Zurita. Famoso, es; exitoso, es. De hecho, gracias a sus más de 54 millones de seguidores es el influencer latino más importante del mundo; sin embargo, este fenómeno también ha permeado a su familia. Ahora sus papás, Tere y Fernando, y sus tres hermanos, Fer, Pau y Andy, tienen sus propios clubs de fans. Fue por eso que decidimos invitarlos a protagonizar nuestra portada de junio, porque nos intrigaba conocer su historia y saber cómo pasaron de ser una familia “normal” a celebridades de las redes (para conocer su metamorfosis, lee nuestra entrevista en la pág. 88).

Además, estuvimos en Madrid con Joaquín López-Dóriga para acompañarlo en su encuentro con el rey Felipe, quien le otorgó una mención honorífica por su trayectoria en el Premio de Periodismo Rey de España. Al igual que los Zurita, el Teacher tiene “familia muégano” y estuvo con él en tan importante evento. No te pierdas nuestras fotos y entrevista con ellos en la pág. 38. Y para seguir con el tema familiar, nuestra coeditora de espectáculos, Renata González, entrevistó a Martha Cristiana, quien nos presentó a su hijo más chico, Mateo, y a su nieto, Lorenzo, dos chavitos que ya siguen los pasos de su mamá/abuela en el mundo de la actuación.

Publicidad

Por otro lado, Quién estuvo presente en dos de los eventos más comentados del mes: la boda de Mar, hija del famoso abogado Juan Collado, y en la fiesta de inauguración de la expo de Koons y Duchamp en el Museo Jumex organizada por Eugenio López.

La cereza del pastel de este número tan familiar es la guía de regalos para tu papá. En ésta te recomendamos las mejores experiencias y productos que le puedes dar este día del padre. Nuestras propuestas incluyen desde una visita a la destilería hasta una tarde de baseball (ponte guapo con el regalo).

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad