Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué guapa! Así se ve Juanpa Zurita convertido en mujer

Nuestro influencer favorito recurrió a Snapchat para enseñar su lado más “femenino” y casó revuelo en Instagram
vie 31 mayo 2019 11:08 AM
Juanpa Zurita
Juanpa Zurita conquista con cualquier fotografía que postea en su Instagram.

Nuestro influencer favorito, Juanpa Zurita, "encendió” Instagram cuando en su segunda cuenta oficial posteó una divertida fotografía en la que se mostró como nunca: echó mano de la popular aplicación de Snapchat para enseñarle a sus millones de seguidores cómo se vería si hubiese sido mujer.

“Ey que más todo bien o que papasito (sic)”, fue el mensaje con el que Juanpa acompañó la divertida imagen, con "permisos" ortográficos incluidos. En su foto, Zurita luce una melena castaña, lacia y suelta, lo que hizo que sus followers reaccionaran; algunos le ofrecieron enviarle el Uber, mientras que otros aceptaron que “tuvo suerte” de no ser mujer.

Publicidad
Juanpa Zurita
Esta es la imagen con la que Juanpa Zurita mostró su "versión femenina", gracias a Snapchat.

No es la primera vez que el YouTuber “se transforma” físicamente en Instagram, hace una semana se mostró como un hombre de la tercera edad, para comentar que “así me siento después del EDC”, que logró 273 mil "Me gusta" y 900 comentarios que apoyaban su sentir. En @juanpa el joven se permite un humor más relajado y publicaciones más easy going.

Juanpa, en su versión femenina tiene hasta ahora más de 200 mil likes y acumula mil 790 comentarios, varios de ellos fueron de piropos, algunas chicas más aventuradas incluso le ofrecieron cambiar sus preferencias con tal de poder estar juntos y su hermana Paola Zurita le escribió: “Ya, suficiente”.

Si quieres conocer más detalles de la familia Zurita y de cómo Juanpa logra vivir con más de 55 millones de seguidores y resistirse a 150 mil propuestas de amor diarias , no te puedes perder la edición de junio de Quién, que el King of the Web engalana con su característica postura y buenísima actitud.

Juanpa Zurita en portada de Quién
Juanpa Zurita en portada de Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad