Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan su compromiso

Representantes de la cantante confirmaron a la revista "People" que los planes de boda de ella y el actor han sido cancelados.
 Representantes de la cantante confirmaron a la revista "People" que los planes de boda de ella y el actor han sido cancelados.  (Foto: Getty Images)

Este lunes los representantes de Miley Cyrus dieron respuesta a las incógnitas sobre el estatus la relación de la cantante con Liam Hemsworth, después de confirmar que su compromiso de boda ha llegado a su fin.

La pareja que se conoció en 2010 en el set de una película y se comprometiera para casarse el año pasado, ha decidido terminar, tras rumores de distanciamiento e infidelidades entre ellos. Todo parecía marchar bien, hasta que los planes de boda comenzaron a aplazarse y Miley dejó de usar el anillo de compromiso que Liam le había regalado.

Asimismo, durante las fiestas por los premios Oscar de este año, a los que Miley no acompañó al actor de "Juegos del hambre", fueron varios testigos los que aseguraron que Liam había pasado toda la noche platicando y coqueteando con la actriz January Jones, además de asistir a diferentes compromisos sin su supuesta pareja.

Apenas el día de hoy, el portal británico "Daily Mail" dio a conocer fotografías en las que Liam aparece cruzando coquetas miradas con Eiza González, en un exclusivo club de Las Vegas, Nevada.

Y a pesar de que en toda entrevista Miley no dejó de confirmar su matrimonio con el guapo de 23 años, a quien visitó en Canadá hace poco, se supo que él había quedado muy avergonzado tras la actuación de su prometida la noche de los premios MTV.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×